Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Home » Tiro

UNA SONIA FRANQUET MAGISTRAL SE QUEDA A UN PASITO DE LAS MEDALLAS: LA TARRACONENSE NOS REGALA OTRA PLAZA OLÍMPICA PARA LONDRES (Tiro)

Enviado por en 10 agosto, 2010 – 7:16Sin comentarios
Con vistas a un horizonte al que se llegará en el día de mañana, la española Sonia Franquet ha conseguido una meritoria quinta posición en la final de Pistola 25m del Campeonato del Mundo que, como ya hemos reiterado varias veces, se está celebrando en Munich (Alemania).
Sonia llegó a la final con la mejor de las puntuaciones de entre todas las tiradoras (588 puntos, al igual que la serbia Anurovic, a la postre medalla de plata)  pero una «no tan buena» tirada final le impidió mantenerse en los puestos de podio y se vio relegada, finalmente, a la quinta posición, una quinta posición que representa una preciada y preciosa plaza olímpica para la delegación española. Lástima por esa medalla pero enhorabuena, Sonia, por el increible trabajo realizado, por ser la quinta del Mundo y por regalar al combinado español otra nueva plaza olímpica…que a buen seguro será la tuya.
Por otro lado, y en la misma competición, María Pilar Fernández también estuvo a punto de regalarnos otra nueva alegría pero una tirada más floja que el resto (88) le privó de entrar entre las ocho mejores. M.Pilar fue 30ª con seis tiradas de 97-97-98, 88-99-98 para sumar un total de 577 puntos. Seguro que M.Pilar nos dará otro alegrón en breve.
Finalmente, Lucía Pérez fue 92ª después de sumar un total de 557 puntos.Ánimos para Lucía y fuerza y precisión para subir ese peldaño que le ha hecho falta en este «potente» Campeonato del Mundo.
Mañana martes último día de competición, y con él otra esperanza española de medalla y de plaza olímpica. Hablamos de Juan José Aramburu que en el día de hoy, y en Skeet, ha logrado tres tiradas de 25-25-23 que le sitúan, a falta de los resultados del día de hoy, en la 15ª posición a sólo dos puntos del primer puesto y a uno de la final. Suerte, medalla y plaza olímpica para Aramburu…y si no, mañana hablamos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.