Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Vela Olímpica

UN MAGISTRAL RAFAEL TRUJILLO SE COLOCA LÍDER EN EL MUNDIAL DE LA CLASE FINN:TAMBIÉN HAY MUNDIAL DE RS:X Y LÁSER ESTÁNDAR (Vela)

Enviado por en 31 agosto, 2010 – 6:48Sin comentarios
Magníficas las prestaciones del gaditano Rafael Trujillo en la primera jornada del Mundial de Clase Finn que se está disputando en el campo de regatas de San Francisco (USA). El español, como decíamos, en una jornada magistral se ha marcado una segunda y una primera posición en las dos regatas realizadas hasta el momento, situándose como claro líder de la categoría. El otro español que participa en la prueba, Álex Muxcat, también ha brillado en San Francisco y ha conseguido una séptima y una 14ª posición. Bien, muy bien empiezan las cosas para los regatistas españoles en este Campeonato del Mundo. Ánimos y enhorabuena chicos!!
En el Mundial de RS:X que se disputa en Keterminde (Dinamarca) las cosas no van tan bien. En categoría masculina, y después de la descalificación de Iván Pastor en la primera regata de ayer en la que había llegado en primera posición, el español se ha tenido que conformar con una 19ª y una 10ª posición y está a la espera de las regatas de hoy para poder descartarse y ver las posibilidades y a situación real que tiene en la general. Lo mismo ocurre con Juanma Moreno, el otro español en la clase, que ayer realizó una 15º y un 18º lugar.
En cuanto a las chicas las posiciones y las sensaciones son mejores. Marina Alabau se marcó ayer, en la primera jornada real con regatas, una 3ª, una 11ª y una 12ª posición  (13ª en la general provisional) y Blanca Manchón (12ª,9ª, 5ª) 15ª en la provisional con idénticos puntos que Marina.  Hoy se volverán a disputar tres mangas en la  categoría femenina y dos en la masculina.
Por último, y a falta de confirmación de resultados, en el Mundial de Láser Standard que se está disputando en la ciudad inglesa de Hayling, Javier Hernández se ha erigido en la primera jornada del Mundial como el mejor español en la clase, marcando un quinto y un 15º. Jesús Rogel y Pablo Guitián son los otros regatistas españoles de los que, en estos momentos, aún no tenemos noticias. Suerte a todos!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.