Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Natación

ÚLTIMA TARDE SIN MEDALLAS EN LA PISCINA HÚNGARA: MIREIA ROZA EL BRONCE Y CARLOS, ERIKA Y PATRICIA DISPUTAN SUS FINALES (Natación)

Enviado por en 15 agosto, 2010 – 17:20Sin comentarios
Un oro, cuatro platas y cuatro bronces es el balance final español de estos Campeonatos de Europa que ven, en el día de hoy, el punto final a quince días intensos de sincronizada, saltos, aguas abiertas y piscina.
En el día de hoy, en su sesión matinal, Carlos Vives en los 400 estilos, y Erika Villaécija y Patricia Castro en los 400 libres, han conseguido el pase a sus respectivas finales que, a partir de las cinco de la tarde, se han disputado en la piscina húngara. 
La tarde se ha iniciado con la esperada final de los 200m mariposa femeninos donde Mireia Belmonte ha conseguido una trabajada cuarta posición, marcando un tiempo de 2.08.30. Mireia, que ha pasado los 100 y los 150 en segunda posición, no ha podido mantener las posiciones de medallas y ha cedido ante el empuje de las que venían por detrás. Las medallas han estado por debajo de los 2.08. Enhorabuena por esta cuarta posición y ánimos para seguir adelante.
Carlos Vives, nuestro representante en los 400 estilos, ha marcado los 4.18.27, clasificándose en 7ª posición en una carrera dominada, de principio a fin, por el monstruo húngaro Laszlo Cseh. Buenas prestaciones de Carlos, sobre el cual no dudamos que evolucionará lo suficiente para estar con los mejores en Londres 2012.
Finalmente, y en la final de los 400 libres femeninos, nuestra veterana y sempimedallista Erika Villaécija ha vuelto a demostrar su valía yendo de menos a más en una carrera dura y rápida en la que la catalana ha sido séptima con un tiempo de 4.09.73. Después de disputar la final de los 1500 hace apenas unas horas…y si no, que se lo pregunten también a la danesa -oro en los 1500- Friis, que ha conseguido un bronce después de los oros en los 800 y los 1500.
Octava ha sido Patricia Castro, la jovencísima nadadora española que ha brillado con luz propia en estos Campeonatos y que se ha consolidado como finalista europea en todas las distancias en las que ha competido. Patricia ha dejado claro el nivel que tiene y a donde puede llegar…sin duda muy pero que muy lejor. Londres 2012 me dará la razón sin duda alguna…tiempo al tiempo.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.