Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Natación

EXCELENTES PRESTACIONES DE LOS NADADORES ESPAÑOLES EN EL EUROPEO DE BUDAPEST: MERCHE PERIS A PUNTITO DE MEDALLA (Natación)

Enviado por en 13 agosto, 2010 – 8:00Sin comentarios
Tuvimos de todo…de bronce para atrás. Merche Peris fue cuarta en los 100 espalda con unos magníficos 1:00:85, Mireia quinta en los 200 estilos con 2:12:21 -muy cerca de la cuarta pero lejos de las medallas donde todas bajaron de los 2:10:89 – Erika Villaécija sexta en los 800 con 8:27:07, séptima Duane en final compartida con Merche con un tiempo de 1:01:66 y octava, también en final compartida con Erika, la joven Eider Santamaría con 8:42:62, lejos de su mejor marca e incluso de la marca realizada en sesión matinal del día anterior.
La enorme Marina García, con 16 años recien cumplidos, se marcó unos 2:29:32 en los 200 braza que, por muy poco, no le permitieron entrar en la final. Magnífico el año de Marina que, después de haber realizado un excelente Eurojunior en Finlandia ha podido disfrutar de un interesante «stage» con la élite de su especialidad…una élite entre la que ya se encuentra la nadadora del Mediterrani.
Hoy viernes, mucho más. En las series matinales Aschwin y Rando en los 200 espalda, Patricia Castro y Melanie Costa en los 200 libres femeninos. En los 100 mariposa el gran Rafa Muñoz, Merche Peris en los 50 espalda y Erika Villaécija y Eider Santamaría en los 1500. Suerte para todos y todas, muchísima suerte y a ver si se puede ampliar un poco más ese medallero!!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.