Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Voley-Playa

TODAS LAS PAREJAS FEMENINAS ELIMINADAS EN EL PAF OPEN: HERRERA-GAVIRA INICIAN MAÑANA EL CAMPEONATO (Voley-playa)

Enviado por en 19 agosto, 2010 – 7:26Sin comentarios

(Fotografía: Pazo (izquierda)-Simón (derecha) durante uno de los partidos en el Paf Open. GetImage)
El Paf Open (Suecia-Finlandia) es ya una de las últimas pruebas de la World Tour que quedan por disputarse, sobre todo en el caso de los chicos ya que, al margen de esta prueba, les quedará tan solo la participación en el Milner Open holandés la semana que viene.
Como siempre, las primeras en tomar parte en el Torneo han sido las chicas…y no con buen pie en el caso español. Así, en las rondas preliminares, la pareja Simón-Pazo lograron superar el primer escollo ante las suecas Stahre-Grawender (0-2) pero cayeron ante las estadounidenses Hanson-Fendrick de forma rotunda por 2-0 (21-14,21-13).
La otra pareja española en las preliminares, Ribera-Pol Borrás no pudo superar la primera ronda y cayeron ante las anfitrionas Oliveira-Tawhid por 0-2.
Ya en el Main Draw las españolas Liliana-Baquerizo han jugado hoy su primer partido y lo han hecho con derrota. Liliana Fernández y Elsa Baquerizo han perdido contra las estadounidenses Akers-Turner 1-2 (21-19, 14-21, 8-15). Con esta derrota la participación española en el Torneo femenino se da por concluida.
En categoría masculina mañana jueves debutará la única pareja que tomará parte en el Torneo, Herrera-Gavira, y lo hará frente a la pareja Babich-Ioisher UKR [28]. A priori son claros favoritos. Suerte para los chicos y ánimo, mucho ánimo para las chicas, a las que aún les quedarán algunos torneos más…aunque China y Tailandia sean, ya, a finales de octubre y primera semana de Noviembre.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.