Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 3 de Diciembre de 2022

Home » Natación

¡QUÉ RABIA! MARGARITA DOMÍNGUEZ SE QUEDA A UNA «FOTO-FINISH» DEL BRONCE: ENHORABUENA MARGARITA POR EL CARRERÓN!! (Natación)

Enviado por en 8 agosto, 2010 – 22:26Sin comentarios
(RFEN) «Increíble, durísimo, y sobre todo muy cruel. Margarita Domínguez, actual subcampeona del mundo de 25 ksm, acaba de perder la medalla continental, el bronce, por foto—finish. Qué esfuerzo, que tensión,… después de 5h.48.30.8, la italiana Grimaldi y ella se jugaron la medalla en una auténtica ruleta rusa que determinaron los jueces. Alegría transalpina y tristeza nuestra. Antes, acompañamos en una lancha a la delegación para ver a Marga a 2 kms de meta. Hablamos con ella…
«Bueno, he perdido la medalla de esta forma pero estoy muy contenta con la temporada porque al principio hubiese firmado ser subcampeeona del mundo y ahora esto. Ha sido una carrera durísima, la peor para mí, porque Dubrovnik fue un paseo al lado de esto. Al principio hemos ido muy juntas y eso ha provocado mucho desgaste. La holandesa (Heister) se ha querido escapar en el 17,5 pero no la hemos dejado. A una vuelta y media lo mismo. Al final ha habido mucha estrategia y me he jugado la medalla con Grimaldi por foto—finish. La sensación en meta ha sido extraña, pero es lo que hay». Casi seis horas después, Margarita nos ha dado una lección de entrega. Es cuarta de Europa, sí, pero a todos nos ha sabido a bronce. Y esa sensación no nos la quita nadie…»
Enhorabuena a una inconmensurable Margarita que ha estado a un tris de ampliar el medallero español en este Europeo húngaro. Felicidades por esta carrera y por toda la magnífica temporada que llevas.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.