Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Home » ZZZ-JJOO Singapur

PEDRO RIVADULLA SE LLEVA EL ÚLTIMO ORO DE SINGAPUR EN EQUIPOS MIXTO: LARA LAGOA Y MARTÍ LLENA SE LLEVAN DOS MAGNÍFICOS DIPLOMAS EN LA ÚLTIMA JORNADA CON PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA (JJOO Singapur)

Enviado por en 26 agosto, 2010 – 6:09Sin comentarios
(Fotografía: Lara Lagoa en Singupur, RFEV)
Lagoa llegaba a la jornada final de hoy, en que se iba a disputar una regata final de puntuación no descartable, clasificada en la sexta plaza de una tabla de 18 participantes, en la modalidad de windsurf Techno F. El tercero y el segundo que se marcó ayer le dieron opciones para entrar en el podio. De hecho, sólo tres puntos le separaban de la medalla de plata, pero eran al menos cinco las windsurfistas que iban a batallar por ese metal en la prueba de hoy. Con un quinto en esta manga, la gallega ha subido un puesto en la general, quedando finalmente quinta, a sólo tres puntos» del podio (…).
«En la clase Byte CII M, Martí Llena ha firmado hoy un noveno, lo que le ha permitido conservar la octava plaza en la general final. El catalán se ha anotado durante el campeonato muy buenos parciales, pero ha pagado la irregularidad.»
Enhorabuena a los dos regatistas por el enorme esfuerzo realizado y, evidentemente, por el notable resultado obtenido y que otorgan, a la delegación española, dos diplomas más.
Por otro lado, y la nueva «modalidad olimpica», por llamarlo de alguna manera, de judo por equipos mixto, el medallista español Pedro Rivadulla  ha sumado una nueva medalla -en este caso de oro- ganando los cuatro combates que él ha tenido que disputar. Enhorabuena pues por el excelente comportamiento del catalán y por esas otra medalla de oro conseguida para la delegación española.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.