Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 29 de Septiembre de 2023

Home » ZZZ-JJOO Singapur

MIRIAM ALARCÓN (T.Arco) , ANNA GODOY (Triatlón equipos) Y ARIADNA RAMOS (Triple salto) NUEVOS DIPLOMAS ESPAÑOLES EN SINGAPUR: JUDIT Y DIDAC ESPERAN SUS MEDALLAS (JJOO Singapur)

Enviado por en 19 agosto, 2010 – 22:35Sin comentarios
El cuarto puesto (diploma) en el mixto por equipos de Tiro con Arco de la española Miriam Alarcón ha sido el mejor resultado del combinado español en esta jornada de los JJOO de la juventud. Por su parte, y en la misma especialidad, Carlos Rivas cayó, en su equipo mixto, en los octavos de final. Enhorabuena a Miriam por este magnífico resultado!!!
En triatlón por equipos la catalana Anna Godoy, integrante del Europa-3, consiguió diploma al alcanzar la sexta posición final. Por su parte, Diego Paz fue décimo en el Europa-5.
Ariadna Ramos ha sido octava (diploma) en el triple salto con una marca de 12.13m. Jennifer Nevado, en lanzamiento de martillo, no fue más allá, con una marca de 48.65, de la 14ª posición . Una posición más, 15ª, fue la que consiguió el lanzador de peso Alejandro Noguera. Dídac Salas se clasificó sin aparente esfuerzo para la final de pértiga al saltar 4.70 mientras que Enrique González, con 48.65, siguen pasando rondas en los 400 vallas.
María Vargas, nuestra gimnasta en estos JJOO de la juventud, se resarcía de su posición en las clasificatorias y conseguía una buenísima novena posición final en la final indidivual. María lograba un total de 52.850 puntos (12.800 en paralelas, 13.150 en barra, 12.650 en suelo y 14.250 en salto). El próximo domingo María encarará con mucha más confianza la final de salto. Enhorabuena y ánimos.
La pluricampeona y próxima sirena de la natación absoluta española, Judit Ignacio, se ha colado con el tercer mejor tiempo en la final de los 100 mariposa, al igual que Anna Martí, ésta con la octava mejor marca. También en Natación, Aitor Martínez no conseguía, por muy poco, meterse en la final de los 100 libres, donde Yeray Lebón cayó en cuartos.
Rubén Crespo (BMX) no pudo finalizar las semis quedando en una 16ª posición final. En la misma disciplina ciclista, Bianca Martín lograba la 27ª posición final.
Mañana más…

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.