Home » Natación
MIREIA BELMONTE SE QUEDA FUERA DE LA FINAL DE LOS 400 ESTILOS: EL RESTO BAJO CONTROL EN LA PRIMERA JORNADA SESIÓN MATINAL(Natación)
Enviado por Ángel Vázquez en 9 agosto, 2010 – 12:012 Comentarios
Rafa Muñoz en los 50 mariposa, Juan Miguel Rando y Aschwin Wildeboer en los 100 espalda y Duane Da Rocha y Lydia Morant en los 200 espalda han cumplido en sus series de esta mañana y se han clasificado sin mayores problemas para sus respectivas semifinales. Tan solo Mireia Belmonte, con una marca (4:45:98) muy alejada de su RE se ha quedado fuera de la final de los 400 estilos de esta misma tarde. Una verdadera lástima.
Rafa Muñoz ha debutado en los Europeos de Budapest marcando el mejor de todos los tiempos en el conjunto de series de los 50 mariposa, clasificándose holgadamente para las semis de la tarde. En los 100 espalda Aschwin ha realizado la cuarta mejor marca de todos los participantes (54.53) mientras que Rando ha sido el séptimo mejor con un tiempo de 54.62. Los dos nadadores pasan a las semifinales de la tarde.
En lo que a las féminas se refiere, Duane Da Rocha y Lydia Morant (2:13:78) también se han clasificado para las semifinales de los 200 espaldas que se disputarán esta tarde. Duane ha sido la cuarta mejor marca con 2.11.79 (segunda en su serie) y Lydia ha sido el décimo mejor tiempo, siendo cuarta en la misma serie que Duane.
2 Comentarios »
Deja un comentario!
No sé si es psicológico o qué, pero se está convirtiendo en rutina que Mireia Belmonte no rinda en los grandes campeonatos como se espera de ella…. es muy jóven así que esperemos que vaya cambiando el chip; mucha suerte en las 2 pruebas que le quedan!!
Lo cierto es que tienes toda la razón. El problema no sé exactamente cuál ha sido -leo en las páginas de la RFEN que dice haber nadado «agarrotada»- pero lo que se ve es que ha nadado casi diez segundos por encima de su REspaña…no sé, no acabo de entenderl y más aún cuando se supone que su preparación, este año, estaba dirigida a este Campeonato.
Sea como fuere esperemos que no sea nada grave y que se pueda lucir en las dos pruebas que le restan. Ánimosssss MIreiaaa!!!