Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 3 de Diciembre de 2022

Home » Hockey

MAL DÍA PARA EL HOCKEY HIERBA ESPAÑOL: ESPAÑA PIERDE CONTRA AUSTRALIA (3-1) Y LUCHARÁ POR LA PERMANENCIA (Hockey)

Enviado por en 8 agosto, 2010 – 6:37Sin comentarios
De entre todas las posibilidades que habían, desde luchar por el oro hasta hacerlo por la permanencia, nos hemos quedado con la peor. Así, con la derrota de hoy ante Australia (3-1) y el resto de resultados que se han dado (Inglaterra 4 – Nueva Zelanda 3, Holanda 1 – Alemania 0) han provocado que, al margen de demostrar la igualdad existente en el conjunto de equipos de la élite mundial (a excepción de Australia que  está un nivel por encima), España deba jugarse el todo por el todo frente a la selección kiwi. Por la medalla de bronce volverán a luchar los germanos contra los holandeses mientras que, por el ansiado oro, ingleses y australianos disputarán el partido decisivo.
El partido se desarrolló, pues, bajo el manto de la necesidad. España, que ya conocía del resto de resultados, sabía que lo único que le acercaba a la gloria era la victoria y a por ella fueron. El primer jarro de agua fría vino con un primer gol aussie que los españoles, de la mano de Quemada, lograron igualar. Cinco minutos después el equipo australiano se volvió  a poner por delante (2-1) y el desconcierto y el desespero se apoderó de un combinado nacional que ponía más ganas que juego. Al final, otro tercer gol de los isleños lo dejaba todo visto para sentencia a pesar de la garra y la insistencia española.
Espadas en alta para hoy, contra los otros transoceánicos del Torneo y ante los que empatamos a 4 en el partido anterior. Necesaria la victoria para poder jugar la próxima Champions y seguir estando entre los mejores del Mundo. Partido vital, pues, el que se jugará esta mañana a las 10. Suerte chicos, suerte, goles y victoria!!!!

España 1: Quico Cortés (portero), Sergi Enrique, Bosco Pérez-Pla, Andrés Mir, Ramón Alegre (defensas), David Alegre, Alex Fábregas, Miguel Delàs (medios), Pau Quemada, Roc Oliva y Santi Freixa. –También jugaron-: Marc Sallés, Manel Terraza, Gabriel Dabanch, Juan Lainz y Xavi Lleonart.

Goles: 1-0, M30 J.Wilson FG; 1-1, M35 P.Quemada FG; 2-1, M40 R.Ford FG; 3-1, M53 D.Abbott PC;

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.