Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Voley-Playa

MAGNÍFICO PAPEL DE LILIANA-BAQUERIZO QUE, A PESAR DE ELLO, SE QUEDAN FUERA DE LAS SEMIS: HERRERA-GAVIRA A SEGUNDA RONDA Y MESA-LARIO DEBERÁN PASAR POR LA PRIMERA (Voley-playa)

Enviado por en 7 agosto, 2010 – 7:32Sin comentarios
Brillantes han estado nuestras representantes femeninas en este Grand Slam polaco. Brillantes porque, a pesar de la eliminación sufrida en el día de hoy a manos de las austríacas Schwaiger-Schwaiger 2-0 con parciales de 21-15 y 27-25, las españolas han demostrado que han realizado un salto de calidad notable en los últimos torneos disputados. Ya no es nada extraño encontrarlas en los Main Draw y, una vez allí, se han desenvuelto perfectamente en las pool correspondientes. Esperemos que en estos próximos torneos sigan evolucionando y se puedan ganar, por ránquing, la plaza fija en los Main Draw…y así poder llegar más fuertes y frescas a ellos. Ánimos chicas!!!

Los chicos también perfectos!! Herrera-Gavira ganaban su partido contra Kadziola-Szalankiewicz (Polonia) por 2-0 (21-17, 21-17) y se metían, como primeros de pool, directos a la segunda ronda, una segunda ronda donde todavía no conocen a los rivales pero donde, la «Diosa fortuna» ha hecho, que se encuentren ante los ganadores de Alison-Emanuel BRA [3] Hoyer-Soderberg DEN [29]…eso es mala suerte!! Muchos ánimos para Herrera-Gavira que tendrán en Alison-Emanuel un duro escollo en esta segunda ronda, con permiso de los daneses.

Por su parte, Mesa-Lario vencían a los alemanes Erdmann-Matysik (21) por 1-2 después de un primer set para el olvido (21-8, 14-21 y 11-15). Hoy en primera ronda les espera la pareja georgiana Geor-Gia (27) y los vencedoras deberán vérselas, en segunda ronda, frente a la pareja alemana – de vuelta otra vez a la competición- Brink-Reckermann…ahí es nada!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.