Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Natación

KIKO HERVÁS Y YUREMA REQUENA DAN LAS PRIMERAS PLAZAS DE FINALISTA A LA NATACIÓN ESPAÑOLA: EUROPEOS DE BUDAPEST (Natación)

Enviado por en 5 agosto, 2010 – 6:58Sin comentarios
Hoy han empezado en Hungría los XXX Campeonatos de Europa de Natación y han empezado, en lo que a la natación propiamente se refiere, con los 10 km masculinos en aguas abiertas por la mañana y los 5Km femeninos por la tarde.

En los 5km han participado los nadadores Kiko Hervás, Diego Nogueira e Iván Brión teniendo, el primero de ellos, una magnífica actuación, al quedar 5º (1:54.33) -plaza de finalista – a once segundos del vencedor, el alemán Lurz. Diego Nogueira se ha clasificado 18º con un tiempo de 1:55:14. Desgraciadamente, Iván Brión ha debido retirarse en el Km 2.8 al reproducirse unas molestias que ya tenía antes del inicio de la prueba. 
Enhorabuena para Kiko por esta magnífica actuación y ánimos para Diego y para Iván…a ver si se recupera rápidamente de esas molestias en la cadera. Mañana tendremos la prueba de los 5km con la participación  de Diego y, en este caso, del joven Héctor Ruiz. Kiko, que inicialmente estaba inscrito en esta prueba, ha preferido reservarse y concentrar sus fuerzas en la carrera de los 25Km. Suerte y a por medalla!!!
Por otro lado, y en la prueba de los 5km  contrarreloj femeninos, han nadado en  las aguas de lago Balaton  las especialistas Yurema Requena y Marta Recio. Yurema ha conseguido una magnífica 7ª plaza (segunda plaza de finalista que consigue el equipo español) con un tiempo 1:03:58 mientras que Marta Recio ha sido 12ª con un tiempo de 1:04:57.

Mañana tendremos la carrera de los 10Km con la participación de Yurema, Marta Recio y, también en esta distancia, de Marta Mayol. Suerte a las 3 y ánimos, que la medalla está cada vez más cerca!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.