Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Baloncesto

ESPAÑA VENCE (101-84) PERO AÚN NO CONVENCE: VICTORIA ANTE UNA NUEVA ZELANDA QUE TAMBIÉN PUSO EN APUROS AL COMBINADO NACIONAL (Baloncesto)

Enviado por en 30 agosto, 2010 – 6:55Sin comentarios
La verdad es que los partidos de primera fase, últimamente, no tienen mucha historia para la selección española. Éste, el disputado hace apenas unas horas, no ha sido la excepción. Sí que es cierto que se ha vencido, no era indispensable pero sí necesario, y que se ha empezado a vislumbrar algo del brillante juego que caracteriza al combinado español en las citas realmente importantes.
El rival de hoy, guerrero y molesto, ha puesto en serios apuros al combinado nacional cuando éste ha pasado por esos períodos de relajación que lo caracterizan. Por ese motivo, y tras una ventaja inicial (min.7, 21-8) que hacía presagiar un partido cómodo y tranquilo, se llegaba al descanso con un inquietante 48-44 a favor de España. Luego, como era de esperar, España se ha ido por delante haciendo, eso sí, y como ciclista en apuros, la goma constantemente. Al final desparpajo baloncestístico del habitual y superioridad manifiesta de un combinado, el español, que es infinitamente superior al neozelandés: España 101- Nueva Zelanda 84.
Lo mejor: El momento de Juan Carlos Navarro, la progresión de Fran Vázquez y la vuelta a la normalidad de Rudy Fernández a quién, aprovechamos, le damos ánimos en estos momentos de incertidumbre.
Lo peor: Esos altibajos que…desaparecerán de aquí nada cuando llegue la hora de la verdad. Así lo esperamos.
Mañana descanso y el martes frente a Lituania.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.