Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Baloncesto

ESPAÑA SE ACERCA A LA FINAL DEL MUNDIAL ANTE USA: DERROTA DE LA ÑBA ANTE UNA FRANCIA VULGAR (Baloncesto)

Enviado por en 28 agosto, 2010 – 22:43Sin comentarios
Lo sé, sé que puede resultar hasta un titular pedante pero, de alguna manera, ¿no os resulta familiar esta derrota? No es que crea que se va a ganar el Mundial sin bajar del autocar -como dijo aquél- pero sí que tengo mucha confianza (no ciega) en una selección que ha sabido demostrar que es la mejor del Mundo y con diferencia. 
El primer partido de este Mundial ha sido sumamente triste. Dice Scariolo que hace falta jugar con más agresividad pero, ciertamente, lo que hace falta es jugar con mayor acierto, mayor poder ofensivo…bueno, de todo más…excepto errores desde la línea de personal (53% de acierto).
A pesar de ello, no pasa nada. Este primer partido servirá seguramente para meter a Francia en octavos de final, felicidades al equipo galo, y para intentar ir progresando adecuadamente en el camino de cruces de octavos de final, un camino que hoy ha visto como se diluía una posible semifinal contra USA…aunque no todo está dicho y esta selección, probablemente aún, quedará sin dudarlo primera de grupo. 
El resultado final (72-66) y la ficha técnica es lo de menos, y es lo de menos porque esta derrota no tiene importancia alguna más que aquella que debe significar un punto de inflexión y un toque de atención para la correcta concentración del combinado español. 
Venga chicos, ánimos y fuerza. Mañana más…y será frente a la selección de Nueva Zelanda. Por cierto, Líbano ha ganado a Canadá…otra sorpresa.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.