Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Hockey

ESE ES EL CAMINO: ESPAÑA VENCE A LA TEMIBLE ALEMANIA Y SE SITÚA TERCERA PROVISIONAL (Hockey)

Enviado por en 4 agosto, 2010 – 6:07Sin comentarios
Vibrante, inteligente y esperanzador encuentro el disputado por la Selección Española masculina de Hockey Hierba con motivo de la 3ª jornada de la Champions Trophy que se está disputando, como ya hemos comentado en artículos anteriores, en Alemania.
Precisamente ha sido, frente a una selección germana totalmente renovada y con muchas caras nuevas, que el combinado español, también en fase de cohesión ante los numerosos cambios producidos en sus filas, que la selección española ha dado el Do de pecho en este Torneo y ha ganado su primer partido en este Torneo, victoria que le permite auparse a la 3ª posición y con serias posibilidades de jugar por las medallas.
Con ataques a ambos lados del campo pero con una España muchísimo mejor defensivamente que en partidos anteriores, el partido empezó a decidirse con el primer PC a favor de España, PC que transformó Pau Quemada y que supuso el primer gol del equipo español. Con 1-0 en el marcador se llegó al final de la primera parte.
El inicio de la 2ª fue intenso por parte de los germanos. Los alemanes se volcaron sobre la puerta de un Quico Cortés que pasó por unos minutos de apuro que solventó brillantemente.En medio de la presión alemana España, del stick de Pau Quemada nuevamente, conseguía aumentar su diferencia en el marcador (2-0). Lejos de venirse abajo, el equipo alemán puso el 2-1 en el marcador aunque a minuto seguido España volvía a ampliar diferencias y se ponía 3-1 por obra de un rápido contrataque finalizado por Roc Oliva. Ya en el minuto final, Alemania colocaba el 3-2 definitivo en el marcador que deja abiertas las puertas a la selección española.
El jueves próximo España se enfrentará a Nueva Zelanda a las 16.00.Suerte chicos!!!Os dejo con la ficha del partido extraida de la página de la RFEH

Ficha del partido:

Alemania 2: Max Weinhold, Maximillian Müller, Martin Häner, Oskar Deecke, Moritz Fürste, Jan-Marco Montag, Tobias Hauke, Benjamin Wess, Linus Butt, Christopher Zeller y Florian Fuchs

. –también jugaron-: Florian Woesch, Christoph Menke, Oliver Korn, Martin Zwicker y Benedikt Fürk.

España 3: Quico Cortés (portero), Sergi Enrique, Bosco Pérez-Pla, Andrés Mir, Manel Terraza (defensas), David Alegre, Alex Fábregas, Miguel Delàs (medios), Pau Quemada, Roc Oliva y Santi Freixa. –También jugaron-: Marc Sallés, Juan Lainz, Gabriel Dabanch, Franc Dinarés y Xavi Lleonart.

Goles: 0-1, M11 P.Quemada PC; 0-2, M41 P.Quemada FG; 1-2, M63 F.Fuchs FG; 1-3, M64 R.Oliva FG; 2-3, M69 C.Zeller PC

Otros resultados: Australia 3-2 Inglaterra ;  Nueva Zelanda 3-1 Holanda ; Alemania 2-3 España

Clasificación1. Australia 9 puntos
2. Alemania 6 puntos
3. España 4 puntos
4. Holanda 3 puntos
5. Nueva Zelanda 3 puntos
6. Inglaterra 1 punto

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.