Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Piragüismo

EL K-4 FEMENINO SE METE DIRECTAMENTE EN LA FINAL A DE LOS 500m (Piragüismo)

Enviado por en 20 agosto, 2010 – 18:41Sin comentarios
Pocas embarcaciones españolas, también hoy, se han clasificado para las finales A, en esta ocasión en la distancia de 500m, de los mundiales de Poznan. De hecho, tan solo el K4 femenino de Teresa Portela, Sonia Molanes, Jana Smidakova y Beatriz Manchón lo ha logrado y lo ha hecho de la única manera posible, ganando su serie matinal por delante de polacas y checas y con un tiempo de 1:32.379. Enhorabuena al K4 español y a esperar que en la final del domingo nos reporten alguna preciada medalla. Suerte chicas…y enhorabuena!!!
El resto de la participación femenina, quizás lo más destacado en el día de hoy, se ha basado en las buenas prestaciones de  Maribel García en el K1 y del K2 sub23  de Portela y Contreras las cuales, sin llegar a entrar en sus respectivas finales A, sí han dado buena cuenta de su evolución y su reposicionamiento en el contexto internacional. Así, el K1 se ha quedado a las puertas de la Final A al quedar 4ª en su semifinal mientras que el K2 ha sido 7º en su semifinal. Ánimos y fuerza para seguir evolucionando!!
En categoría masculina Fran Llera (K1) ha sido 6º en su semifinal, una posición mejor que el K2 de Cubelos y Toro (7º) pero posiciones, en definitiva, que no han permitido el pase a la final A. Del mismo palo han caido los chuzos para el C1 de José Manuel Sánchez que con un 9º puesto no ha entrado en la final A. El C2 de Bouza-Mascato ha vuelto a fallar hoy y no ha podido entrar en las semifinales. Ánimos para todos nuestros palistas y a esperar que la jornada de mañana sea más beneficiosa.
Mañana tenemos nuestra primera opción a medalla de la mano del tetramedallista olímpico David Cal en el C1 1000m. Fuera ya de categoría olímpica, el C4 presentará sus credenciales (también en los 1000m) al igual que Ana Varela e Iván Alonso en el K-1 5000m y Bouza (ánimos para José Luis!!!) en el C-1 5000m. También mañana se verán todas las tandas clasificatorias y semifinales de los 200 metros. Vaaaamossss!!!!

Podéis consultar todos los resultados clicando aquí.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.