Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Home » Bádminton

EL ALEMÁN ZWIEBLER LE CIERRA EL PASO A PABLO EN PARÍS: LOS DOBLES MIXTOS DE CARLOS Y HAIDEE TAMBIÉN SE QUEDAN FUERA (Bádminton

Enviado por en 26 agosto, 2010 – 6:42Sin comentarios
Pablo Abián ha visto cortada su progresión en el Campeonato del Mundo de bádminton que se está disputando en París al caer derrotado 2-0 (21-13, 21-17) ante el alemán Marc Zwiebler. 
El germano, número uno en su país y 16º jugador mundial, dominó con claridad el primer juego,  juego donde Pablo sólo pudo ponerse por delante en la primera bola del encuentro y fue a remolque, el resto del mismo, con diferencias de entre cuatro y seis puntos. 
 En el segundo juego, en cambio, el español dominó la primera parte del encuentro marcando diferencias de hasta seis puntos (9-3 y11-5) a su favor. El punto 13, pero, fue el punto de inflexión y el encuentro dio la vuelta al pasar de un 13-10 a favor de Pablo a un 14-13 a favor de Marc. De ahí en adelante el alemán fue aumentando ligeramente la diferencia hasta llegar al 21-17 final. Enhorabuena a Pablo por los encuentros jugados y por una temporada brillante que, sin duda alguna, es un paso más en la lucha por llegar a una cumbre que cada vez está más cerca…tiempo al tiempo.
En  dobles mixtos, la pareja española formada por Carlos Longo y Haidee Ojeda han perdido su encuentro de 2ª ronda ante la pareja china He-Yu, número 5 del Mundo, por un doble 21-5. El partido no ha tenido mucha historia y el marcador refleja la enorme superioridad de la pareja asiática. Eso sí, a buen seguro que la oportunidad de luchar con parejas de mayúsculo nivel es un enorme acicate para seguir adelante en una progresión de juego y lucha que todos deseamos para la pareja española. Ánimos y a seguir luchando!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.