Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Piragüismo

DAVID CAL SE METE EN LA FINAL DEL KILÓMETRO: EL K-2 DE MERCHÁN Y COSGAYA SE QUEDA FUERA DE LA FINAL A (Piragüismo)

Enviado por en 19 agosto, 2010 – 22:38Sin comentarios
Sólo David Cal ha conseguido, en la jornada inaugural de este Campeonato del Mundo, clasificar su canoa para la final de su categoría C-1 en la distancia de 1000m. Para el resto de palistas españoles que competían hoy la jornada no ha resultado tan beneficiosa e, incluso, hemos podido constatar alguna decepción mayúscula con el “no” pase a la Final A de la pareja Emilio Merchán y Diego Cosgaya en el K-2. 
Tal y como comentábamos, David Cal ha conseguido a la final A del próximo sábado en Poznan con la clasificación por puestos en su semifinal. David, clasificado para la semifinal en la jornada matinal donde realizó el mejor tiempo de todos los piragüistas, dominó su semifinal completamente hasta que, a falta de 200m, Cal se dejó ir para entrar,plácidamente, en una tercera posición que le bastaba y le sobraba para disputar la final del sábado próximo. Enhorabuena David!!
Floja competición para el C-2 de José Luis Bouza / David Mascato que han quedado eliminados al no conseguir más que la última posición en su semifinal. Ánimos chicos!!
El C-4 de Antonio Manuel Campos / Yeray Picallo / Damián Ramos / José Manuel Sánchez se clasificaba directamente a la final 1.000m al haber tan sólo nueve embarcaciones. Todas ellas disputarán la final A.
En el K-1 1.000m, Javier Hernanz lograba una tercera posición en su semifinal, posición que no era suficiente para llegar hasta el objetivo de la final. Además, Javier tampoco lograba por tiempos (el mejor de las cuatro series) esa ansiada plaza y deberá conformarse con disputar la Final B de esos 1000m.
La decepción y sorpresa del día llegaba con el K-2 de Emilio Merchán y Diego Cosgaya. Los españoles no lograban el pase a la final A al quedar terceros en su semifinal (3.18.228) y a 2” de la clasificación por tiempos. Mal día para la pareja española que esperamos se recupere anímicamente lo más pronto posible.
El K-4 de Rogrigo Germade / Emilio Llamedo / Borja Prieto / Diego Piña quedaba sexto en su semifinal y no lograba el pase a la Final A, viéndose obligados a disputar la final B del K-4 1.000m.
Finalmente, en el K-1 femenino, Ana Varela se clasificaba sexta en su semifinal y lograba entrar en la Final B.
Enhorabuena a todos los palistas por el esfuerzo realizado!! Mañana será el turno de la distancia, ahora ya no olímpica, de los 500m. Suerte!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.