Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Tiro

ALBERTO FERNÁNDEZ CERCA DE LA FINAL DE TRAP MASCULINO: ROBERTO MARTÍN 49º Y JORDI GONZÁLEZ 57º EN 50m CARABINA TENDIDO (Tiro)

Enviado por en 3 agosto, 2010 – 6:41Sin comentarios
La jornada de hoy en Munich ha deparado la actuación de Roberto Martín y Jordi González en la clasificación de 50m Carabina Tendido., Después de haber superado en la jornada de ayer las tandas eliminatorias, los tiradores españoles han conseguido la 49ª posición, en el caso de Roberto Martín, y la 57ª en el caso de Jordi González. Roberto ha realizado unas tiradas de 98-96-100-100-100-99 para un total de 593 puntos (uno menos que en la ronda eliminatoria de ayer) y Jordi ha hecho 99-100-96-99-99-99 para un total de 592, también uno menos que ayer.
En lo que respecta a la primera jornada de Trap Masculino, y a falta de dos tiradas para decidir los finalistas, las opciones españolas recaen en la mano (y el ojo) de  Alberto Fernández. El tirador español, situado en la 28ª posición, ha realizado unas series de 25-23-24, sumando un total de 72 puntos, puntos que le permiten estar a sólo dos del pase a la final. Suerte para Alberto y ánimos de cara a una jornada prometedora.
Los otros dos tiradores en la clasificatoria de Trap son Carlos Rubio y Jesús Serrano. Carlos está dos puntos por debajo de Alberto (70 con parciales de 22-25-23) y ocupa la 57ª posición mientras que Jesús, con dos parciales iniciales flojos (21-21) ha logrado resarcirse en una excelente tercera tirada al sumar 25 puntos más a su marcador, totalizando 67 puntos que le sitúan en la 95ª posición.
Suerte para los tres tiradores españoles y mucho ánimos de cara a la jornada de mañana, jornada que, además, contará con la participación de Pablo Carrera, Pablo García y Miguel Salvador Giménez en las pruebas de 10m Pistola Aire Hombre y de Daniel Castro, Javier López y Roberto Martín en las eliminatorias de 50m Carabina 3 posiciones Hombre. Suerte, mucha suerte para todos ellos!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.