Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Tenis de Mesa

UN EQUIPO ESPAÑOL EN LA LIGA B DE CHINA : BUEN PAPEL DE SARA RAMÍREZ EN EL ITTF PRO TOUR DE RABAT (Tenis de Mesa)

Enviado por en 30 julio, 2010 – 7:16Sin comentarios
(RFETM) «Un combinado de la Real Federación Española de Tenis de Mesa participó en la Liga China a finales del mes de junio en Jinan City. Una experiencia gratificante ya que la organización asiática abrió la competición a delegaciones extranjeras para que la cita se convirtiera en un importante intercambio cultural.
El equipo español, integrado por Jesús Cantero, Marc Durán, Endika Díez y Álvaro Robles, exhibió un gran nivel en la Liga B china. De hecho, el conjunto nacional concluyó en una digna 19ª posición. La competición la integraron 33 equipos en categoría masculina y 32 en femenina.»
Por otro lado, y según informa también la RFETM, hubo una «buena actuación de los jugadores españoles en el ITTF Pro Tour de Rabat (Marruecos) que concluyó (el pasado lunes). Sara Ramírez (…) alcanzó la final en la competición de dobles junto a su compañera Matilda Ekholm.

(…)Mientras, en categoría individual, Sara Ramírez se despidió de la competición tras cruzarse de nuevo (al igual que en los dobles) con la nipona Hiura. El cruce de semifinales impidió a la palista española seguir en competición, puesto que perdió por 4-1.

Por otra parte, en chicos, Pere Navarro perdió en primera ronda ante el galo Abdel-Kader Salifou por 4-1. En dobles, Navarro tuvo una mejor actuación formando pareja con Admir Duranspahic. De hecho, el jugador español llegó hasta las semifinales tras vencer a Reda y Rouayi en octavos y a los marroquíes Aguida y Al-Ramal en cuartos. Sin embargo, los egipcios Assar y Lashin superaron a Navarro y Duranspahic y les dejaron sin la disputa de la final. «

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.