Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Vela Olímpica

TARA PACHECO Y BERTA BETANZOS FIRMAN UN QUINTO EN LA MEDAL RACE: LAS ESPAÑOLAS FINALIZAN DÉCIMAS (Vela)

Enviado por en 19 julio, 2010 – 7:57Sin comentarios
(RFEV) «La tripulación canario cántabra formada por Tara Pacheco y Berta Betanzos ha finalizado en la décima posición en el Campeonato del Mundo de 470, que se ha disputado desde el pasado día 12 en aguas de la localidad holandesa de La Haya. (…)Tara Pacheco y Berta Betanzos han firmado un quinto en la siempre difícil Medal Race. De esta forma, (…) han podido conservar el décimo puesto en la clasificación general, en una tabla en la que entraban en liza 62 tripulaciones. Además, han quedado a sólo un punto de las novenas, las argentinas María Fernanda Sesto y Consuelo Monsegur.
En cuanto al resto de componentes del equipo preolímpico de 470 de la Real Federación Española de Vela, que hoy disputaban las regatas finales en el grupo Oro, los grancanarios Onán Barreiros y Aarón Sarmiento se han clasificado en la décimo séptima posición, tras sumar hoy un décimo sexto, mientras que los cántabros Pablo Santurde y Alejandro Ramos han quedado diez puestos más atrás, con un décimo segundo en el parcial de hoy.
La pareja mallorquino menorquina formada por Marina Gallego y Julia Rita ha descendido un puesto y ha quedado finalmente en la vigésimo sexta plaza, al firmar un décimo sexto en la prueba de hoy.»

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.