Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Home » Ciclismo-Mountain Bike

SERGIO MANTECÓN Y ANNA VILLAR TOMAN MONTJUÏC: EL BTT ESPAÑOL TIENE NUEVOS CAMPEONES (BTT)

Enviado por en 19 julio, 2010 – 9:29Sin comentarios
(RFEC) «Sergio Mantecón y Anna Villar se ha apuntado el título de campeón de España de cross country en la última jornada de los Nacionales celebrados este fin de semana en la montaña de Monjuic, en Barcelona. José Antonio Hermida y Marga Fullana, que defendían el título, abandonaron por problemas físicos.
(…)En segunda posición y a 22 segundos del vencedor ha finalizado Carlos Coloma (MSC Bikes), a pesar de sufrir unos pequeños problemas mecánicos en el sillín de su bicicleta que han condenado sus opciones de pelear por el triunfo en el tramo final. El tercer escalón del podio lo ha conquistado el andaluz Rubén Ruzafa (Orbea), por delante de su compañero de filas Iñaki Lejarreta, mientras Israel Núñez (Martorell Ambisist) ha arañado la quinta plaza. A su espalda, Patxi Cía, Ismael Ventura y Marc Trayter han copado los ocho primeros puestos de la clasificación final.
(…)Entre las féminas, Anna Villar sigue atesorando éxitos en una temporada absolutamente memorable. La corredora barcelonesa del Ayala Team ha completado las tres vueltas previstas para la clase elite femenina en 1-19-54, con dps minutos y medio de margen sobre la andaluza Rocío Martín. La tercera posición se la ha llevado Sandra Santanyes, a cinco minutos de la ganadora.
La carrera estuvo liderada en el primer tercio por Marga Fullana, quién abría un pequeño hueco cercano al medio minuto sobre Villar y la asturiana Rocio Gamonal. Pero la balear sufría una caída en el segundo giro cuando Villar le estaba dando caza. Mermada y con un fuerte golpe en la pierna izquierda, Fullana abandonaba y Villar encontraba vía libre para rodar hacia el título. Tras un bonito pulso, Martín también se deshacía de Gamonal, que tendría que abandonar por una avería mecánica, y se aseguraría el segundo puesto, su mejor resultado en la categoría élite del campeonato de España.»

 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.