POCAS SORPRESAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SLALOM CELEBRADO EN EL CANAL FRANCÉS DE ORTHEZ (Piragüismo)
Hubo pocas sorpresas y los principales favoritos demostraron su condición. Así, en la prueba de K-1, el gran dominador durante toda la temporada, Samuel Hernanz (4º en la última Copa del Mundo en La Seu), se hacía con el triunfo superando a Marc Domenjó y Carles Juanmartí por poco más de un segundo. Joan Crespo y Guille Díez-Canedo completaban los primeros puestos a muy poco tiempo de éstos, por lo que parece que la selección saldrá de estos cinco palistas.
En C-1, el vencedor era el olímpico Ander Elosegui, quien superaba con relativa facilidad a Jordi Domenjó y Jon Ergüin. Aquí parece claro que estos serán quienes nos representen en el mundial, no en vano actualmente son terceros del mundo en la modalidad de patrullas.
En cuanto al K-1 Mujer hubo más igualdad de lo esperado, y es que Maialen Chourraut se llevaba el triunfo por poco más de un segundo por delante de Irati Goikoetxea y Marta Martínez. También parece que este será el equipo del Mundial.
En C-2 la victoria se iba para Larrañaga-Goikoetxea, seguidos de Domenjó-Ganyet y Pérez-Marzo, aunque no está claro si alguna embarcación acudirá al Mundial dado el bajo nivel mostrado en las anteriores pruebas internacionales.
Igual sucede en C-1 Mujer, donde la victoria fue a parar a Libe Lafuente seguida de la junior Nuria Villarrubla, en una modalidad en la que tampoco es segura la participación en el Mundial.
Comentarios recientes