Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 7 de Octubre de 2022

Home » Atletismo

BUENAS VIBRACIONES EN EL MÍTING DE BARCELONA: ARTURO CASADO MEJOR MARCA EUROPEA DEL AÑO (Atletismo)

Enviado por en 10 julio, 2010 – 10:33Sin comentarios
El atleta español Arturo Casado ha logrado, en su tercera carrera del año, una más que interesante marca de 3:35:02 en el Míting atlético que se disputó ayer noche en el Estadi Olímpic de Barcelona. Arturo ganó en la carrera de 1500m con una marca que lo sitúa en la cabeza de las marcas europeas del año y que lo sitúan como uno de los máximos favoritos a conseguir, si es finalmente seleccionado, un importante resultado en la cita europea a celebrar en la capital condal en poco más de dos semanas.Álvaro Fernández, tercero en la misma prueba, consiguió también un excelente tiempo de 3:35:74.
En el resto de pruebas cabe destacar el tiempazo de Marta Domínguez en los 1500m. En una prueba que no es la suya, la superatleta española siguió con su puesta a punto de cara al europeo con una carrera en la que invirtió 4:04:27 (MMP), quedando segunda en la prueba y demostrando su alto nivel actual. Isabel Macías, fue séptima en la prueba y consiguió una MMT con un tiempo de 4:13:06. Suerte y ánimos a las dos para próximas pruebas.
Ruth Beitia se tuvo que conformar con ser tercera en un salto máximo de 1.93, por detrás de Howard-Lowe y la croata Vlasic que fueron primera y segunda respectivamente llegando a los 2.00m.Mercedes Chilla llevó la jabalina hasta los 61.87m, siendo primera en esta disciplina. Mientras, Concha Montaner quedaba 7ª con 6.29 y Marc Orozco conseguía mínima europea con MMP al marcar unos buenos 46.73 en la final B del Míting. Mark Ujakpor marcó 46.91 y Santi Ezquerro 47.12.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.