Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Home » Ciclismo-BMX

MÓSTOLES DEJÓ LAS COSAS COMO ESTABAN…O CASI: JAVIER MANUEL MORALES Y DARIA TORRERO CAMPEONES DE ESPAÑA (BMX)

Enviado por en 1 julio, 2010 – 7:06Sin comentarios
El pasado fin de semana se celebró en la ciudad madrileña de Móstoles la última prueba del Campeonato de España de BMX. Después de Almuñecar, Sant Andreu de la Barca i Sant Vicenç de Raspeig, Móstoles se erigía, pues, como la ciudad que tenía que decidir sobre los futuros campeones…y no defraudó.
En categoría Élite masculina la victoria final fue para Javier Manuel Morales que consiguió, en la ciudad madrileña, una segunda y una primera posición respectivamente que le permitían mantener (y aumentar) la diferencia de dos puntos conseguida en la última carrera celebrada en S.Vicenç. Así pues, Javier sumaba 40 puntos en Móstoles para hacer un total de 138 puntos y se proclamaba Campeón de España de la categoría. La medalla de plata ha sido para Pablo Galán que, a pesar de correr en su tierra, no pudo recortar diferencias con Javier, quedando en ambas mangas justo por detrás del extremeño y sumando un total de 129 puntos.
La tercera posición en este Campeonato de España ha correspondido a un sorprendente Marc Killiam (109 puntos) que, a pesar de no puntuar en la primera carrera del campeonato, ha realizado una segunda parte del mismo realmente genial, ganando 3 de las últimas 4 mangas celebradas entre S.Vicenç y Móstoles.
En féminas, la victoria final ha correspondido a Daría Torrero (169 puntos). La biker de la comunidad valenciana -vencedora en siete de las ocho mangas de este Campeonato- se impuso en las dos carreras a la también favorita Daniela Moreno (136 puntos) que con dos segundas posiciones le arrebató la segunda plaza final a Salomé Barbuzano (135 puntos).
Felicidades a todos los biker por el esfuerzo realizado y desde Pasaporte a Londres 2012 les deseamos los mayores éxitos en los próximos torneos internacionales. Enhorabuena.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.