Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Natación

MIREIA Y MELANIE VENCEN CON NUEVOS RÉCORDS DEL CAMPEONATO: JUDIT IGNACIO SE REIVINDICA (Natación)

Enviado por en 22 julio, 2010 – 7:31Sin comentarios
Segunda jornada, en las piscinas Picornell  de Barcelona, del Campeonato de España Absoluto de Natación con nuevos campeones y nuevas marcas. Las nuevas marcas corresponden a Mireia Belmonte (400 estilos; 4:42:09) y Melanie Costa (400 libres; 4:09:34), marcas que suponen nuevos récords del Campeonato y que les valieron el oro en sus respectivas pruebas.
Sin olvidar el conjunto de resultados y tiempos que podéis ver con claridad en este enlace, lo cierto es que cabe destacar varias cosas. De entrada la victoria de Rafa Muñoz en los 100 mariposa que, aunque con una marca (53:77) lejos de su Récord de España (50:41), le fue más que suficiente para alzarse con el primer puesto en un cajón que completaron Leñador y García Soto.
Importantísima, también, y muy motivadora, la victoria de Judit Ignacio en la prueba femenina de los 100 mariposa imponiéndose a la experimentada nadadora Ángela San Juan, que nada pudo hacer ante el empuje de la nadadora del CN Sabadell.
Por lo demás, victoria de Álex Sánchez en los 400 libres (3:56:43) y de Melquiades Álvarez con 1:03:40 en los 100 braza, prueba que en categoría femenina fue para Conchi Badillo con 1:10:82. Joaquín Belza ganó los 100 libres con 50:42 al igual que Patricia Castro en los femeninos con una marca de 55:87.
El hectómetro masculino en la especialidad de espalda fue para J.Miguel Rando (55:30) y el femenino para Duane da Rocha con 1:02:46.
Finalmente, y si el oro en los 400 estilos femeninos fue para Mireia Belmonte con plata y bronce para las juniors Claudia Dasca y Beatriz Gómez respectivamente, en categoría masculina el oro fue para Alan Cabello con 4:22:98.
Hoy más…y seguro que con buenas marcas y buenas vibraciones para ese europeo que ya se huele…Suerte!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.