Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 4 de Junio de 2023

Home » Vela Olímpica

MARINA ALABAU SE PROCLAMA CAMPEONA DE EUROPA POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO: IVÁN PASTOR (4º) SE QUEDA A LAS PUERTAS DE LA MEDALLA (Vela)

Enviado por en 9 julio, 2010 – 16:21Sin comentarios
Oro y más oro, no hay más. Marina Alabau, del equipo Movistar, ha logrado una preciada y preciosa medalla de oro en el Campeonato de Europa de Vela clase RS:X F al lograr quedar por delante de la otra gran favorita, Laura Linares, con la que compartía, hasta justo antes de la Carrera por las Medallas, la primera posición. Así, la tetracampeona europea – Limassol (Chipre) en 2007, Brest (Francia) en 2008,  Tel Aviv (Israel) en 2009 y Sopot (Polonia) en 2010 – se ha dedicado a vigilar a su máxima opositora al cetro entrando, en ese férreo control, delante de ella. Suficiente para proclamarse Campeona de Europa. Enhorabuena a Marina por este magnífico logro, y por mantenerse desde hace ya cuatro años en la élite mundial.
Por otro lado, y en categoría masculina, Iván Pastor, también del equipo Movistar, no ha logrado entrar en el podio de la categoría y, a pesar de ser segundo de esta Medal, se ha tenido que conformar con una magnífica cuarta posición final. Felicidades también a Iván y suerte para próximos eventos.
Sopot (Polonia), 9 de julio de 2010
El otro español en la Medal, Juanma Moreno, ha conseguido una brillante sexta posición en la última regata, posición que le ha permitido mantener el octavo lugar en la clasificación final. Enhorabuena a un tremendo Juan Manuel y suerte también para próximas regatas.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.