Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Home » Vela Olímpica

MARINA ALABAU ACARICIA EL ORO E IVÁN PASTOR EL BRONCE: JUANMA MORENO TAMBIÉN ESTARÁ EN LA MEDAL RACE (Vela)

Enviado por en 9 julio, 2010 – 6:25Sin comentarios
Marina Alabau, Iván Pastor y Juanma Moreno han conseguido clasificarse para la Medal Race del Campeonato de Europa de RS:X que se está disputando en el campo de regatas de la ciudad polaca de Sopot.

Así, y en una jornada realmente brillante, Marina ha marcado un primero y un segundo lugar que le permiten llegar a la última jornada empatada con la italiana Laura Linates en la primera posición. Mañana, pues, y en una única regata, se decidirá si Marina consigue el que sería su cuarto título europeo consecutivo. Sea como fuere, la actual campeona del Mundo ha hecho los deberes. Felicidades por ello.

Menos suerte en esta categoría ha tenido la otra enorme regatista española, Blanca Manchón. Aquejada de una otitis no ha podido rendir al máximo nivel que nos tiene acostumbrados y se ha quedado, por poco, fuera de la Carrera de las Medallas. Blanca firmó ayer un quinto y un undécimo que no fueron suficientes para su clasificación. Su posición final ha sido la duodécima. Suerte y ánimos para Blanca.
En categoría masculina, por otro lado, pleno absoluto. Iván Pastor mantiene intactas sus posibilidades de medalla y va cuarto en la general provisional (hoy ha marcado un séptimo y un tercero) mientras que Juanma Moreno ha marcado un duodécimo y un décimo y se ha clasificado en octava posición para la Medal. Suerte a ambos y muchísimos ánimos.
Finalmente, y en lo que respecta al europeo de 49er que se celebra también en Polonia (Gdynia), la única embarcación española que queda en competición donde luchan los 25 mejores, los Hnos. Alonso no han tenido un día afortunado. Así, en las cinco regatas que han firmado hoy han hecho (19º, 14º, DSC, 16º y 21º) bajando un puesto en la clasificación general (21º) y complicándose en exceso, con 166 puntos y a 56 puntos del décimo, el pase a la Medal Race del sábado. Suerte para las regatas de hoy!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.