Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Home » Judo

LAURA GÓMEZ SE TRAE UN BRONCE DE MOSCÚ: OIANA Y ANA CAEN EN 2ª RONDA (Judo)

Enviado por en 3 julio, 2010 – 18:22Sin comentarios
Otra medalla de bronce para el deporte español en esta tarde de sábado. En esta ocasión ha sido Laura Gómez (-52 Kg) la que, en el Grand Slam de Moscú y después de vencer en los tres primeros combates, ha conseguido una preciada medalla de bronce que la va resituando, cada día que pasa, en una mejor posición en el ránquing internacional y, también, nacional, donde la lucha con Ana Carrascosa por ser la número uno en el peso se está decantando, de momento, del lado de Laura. La derrota en semis ante la portuguesa Ramos le impidió luchar por una medalla de mayor prestigio.
Por otro lado, y en el mismo peso que Laura, nuestra gran Ana Carrascosa  (-52 Kg)venció en el primer combate a la rusa Sinitcyna con 1 Waza ari pero cayó con la alemana Zimmermann por Ippon en el segundo combate. 
Oiana Blanco cayó también en el segundo combate que disputaba en el tatami ruso. Después de una gran y disputadísima victoria ante la británica Edwards, Oiana caía ante la bielorrusa Leshchanka y quedaba fuera, al igual que Ana, de la lucha por las medallas.
Mañana será David Alarza, único representante masculino, el que intentará realiar un buen torneo en tierras moscovitas. Suerte para David y enhorabuena a nuestros judocas…en especial a Laura por su maravillosa medalla.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.