Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Balonmano

LAS JUNIORS ESPAÑOLAS VENCEN A MONTENEGRO Y VUELVEN A SOÑAR CON LAS SEMIFINALES (Balonmano)

Enviado por en 25 julio, 2010 – 7:09Sin comentarios
Corea del Sur está siendo escenario del Campeonato del Mundo Junior de Balonmano femenino. La selección española, como no podía ser de otra manera, participa en este importante evento y está, en estos momentos y una vez pasada la primera fase, disputando la fase de las doce mejores, de donde saldrán las cuatro mejores que disputarán las semifinales.
A esta segunda fase la selección ha llegado con tan sólo un punto acumulado, el del empate ante la selección brasileña (29-29) y después de perder ante la otra clasificada, la selección húngara (27- 25). Así pues, el combinado español ha iniciado  la andadura por este segundo nivel en quinta y penúltima posición, sólo teniendo a la selección sueca por debajo con cero puntos.
Hoy ha empezado la segunda fase y las cosas no han podido empezar mejor. La victoria de las chicas (24-23) contra Montenegro (primera clasificada e invicta en el torneo) y la combinación de otros resultados permite que la selección vuelva a tener serias posibilidades de clasificación para semifinales. Así, como decíamos, y después de esta estupenda victoria, Montenegro sigue encabezando el grupo de 6 con 4 puntos, los mismos que tiene la selección rusa. Con tres puntos están España y Hungría mientras que con dos puntos nos encontramos con Brasil y Suecia. Todo,pues, pendiente de los dos partidos (Rusia y Suecia) que restan por jugar en el grupo. En estos momentos cualquier selección podría llegar a estar entre las dos primeras clasificadas.
Mañana, a las 19.00 (hora coreana), la selección española jugará un trascendental partido -como todos los que quedan – contra la potente selección rusa. Suerte y a por ellas!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.