Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 4 de Junio de 2023

Home » Taekwondo

LA SELECCIÓN MASCULINA CONTRA CHINA EN CUARTOS: LAS CHICAS QUEDAN FUERA AL PERDER CONTRA TAILANDIA (Taekwondo)

Enviado por en 20 julio, 2010 – 7:23Sin comentarios
Se está disputando, desde el pasado 17 de Julio, el Campeonato del Mundo por equipos en la ciudad china de Urumqi, capital de la región autónoma china de Xinjiang.
 El conjunto español, representado tanto en categoría femenina como masculina, está formado por Joel González (-58), Eric García /César Mari (-68), Nicolás García (-80) y Jon García (+80) en lo que a hombres se refiere, y por Briguitte Yagüe/ Elaia Torrontegui (-49), Andrea Rica /Estefanía Hernández (-57), Tamara Good/Lua Piñeiro (-68) y Rossana Simón en +68Kg en el combinado femenino.
Los chicos, en una primera fase que ha finalizado hace unas horas, se han enfrentado a los equipos de Dinamarca, a los que vencieron por 3-1, Australia -victoria también del combinado español por idéntico resultado (3-1) – y China Taipei (también 3-1). Ya en cuartos de final España se enfrentará a la selección de China en eliminación directa. Eso será mañana día 20.
En lo que al combinado femenino se refiere: malas noticias. Si bien en la primera jornada se ganaba a Uzbequistán 3-1 y se empataba con Gran Bretaña 2-2 en la segunda jornada, en el enfrentamiento decisivo de la tercera jornada se perdía contundentemente contra la selección Tailandesa (4-0), selección que ocupaba finalmente la primera posición del grupo y nos privaba del paso a cuartos.
Sea como fuere, enhorabuena por el esfuerzo realizado en ambas categorías y mucho, muchísimo ánimo para los chicos que hoy, como decíamos, lucharán hasta la extenuación por el pase a las semifinales. Suerte!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.