Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 29 de Noviembre de 2022

Home » Voley-Playa

HERRERA-GAVIRA SE ESTRELLAN CONTRA EL MURO NORUEGO: CAEN EN SEMIS Y PIERDEN EL BRONCE ANTE LOS «ROGERS-DALHAUSSER» (Voley-playa)

Enviado por en 5 julio, 2010 – 9:06Sin comentarios
Todo estaba de cara para que la pareja española Herrera-Gavira disputaran, ayer domingo, la primera final de Grand Slam de la temporada 2010. El sábado se plantaban en semifinales ante la número nueve del torneo, la local Skarlund-Sinnangr y Rogers-Dalhausser habían caído, ya en semis, ante los alemanes Klemperer-Koreng. El camino parecía limpio de favoritos.
Pero el jugar en casa hace mucho, y los noruegos, apoyados de forma magistral por un público entregado, fueron un rival más duro de lo esperado y, aún después del perder el primer set, consiguieron darle la vuelta al marcador. Al final, y a pesar de la pelota de partido que dispusieron los españoles en el segundo set, los noruegos se imponían en una hora de intenso juego…y emotivo, por qué no decirlo: 1-2 con parciales de 21-16, 22-24 y 10-15. 
Ya en la lucha por el bronce, los españoles nada pudieron hacer ante la número uno del mundo, los estadounidenses Rogers-Dalhausser, y cayeron en dos sets por 21-17 y 21-16. Una ocasión perdida, es verdad, pero esta pareja tendrá, sin duda alguna, muchísimas más. Ánimos y a por la próxima.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.