Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Voley-Playa

DÍA REDONDO EN GSTAAD: LILIANA-BAQUERIZO GANAN UNO DE LOS DOS ENFRENTAMIENTOS Y MESA-LARIO SE METEN EN EL MAIN DRAW (Voley-playa)

Enviado por en 8 julio, 2010 – 7:33Sin comentarios
Día redondo, efectivamente, en el Grand Slam de Suiza. Las dos parejas españolas que han jugado a lo largo del día de hoy han cumplido con creces las expectativas depositadas en ellas y han podido, de alguna manera, resarcirse de algunos resultados no demasiado buenos en los últimos torneos. Ojalá se siga en esta progresión y podamos cantar nuevas victorias.
La pareja Liliana-Baquerizo perdió en su primer encuentro de la Pool ante las n.7 Akers-Turner (USA) por dos apretados sets a uno, con parciales de (18-21, 21-18, 15-11). Las españolas se quitaron la espina de esta derrota al vencer a las locales Forrer-Meyer (10) de forma clara y contundente: 2-0 (13-21, 19-21). Mañana se jugarán el pase a la siguiente ronda ante las italianas  Gioria-Momoli. Muchísima suerte!!
Por otro lado, en categoría masculina, la pareja española Mesa-Lario consiguió meterse en el cuadro grande al vencer a Boehm-Kapa AUS [27]  por 1-2 (16-21, 21-14, 12-15) y, posteriormente, en la segunda y última eliminatoria, a la pareja austríaca Doppler-Mellitzer de forma rápida y convincente 0-2 (15-21, 10-21). Mañana jugarán en la Pool C ante, así lo ha querido el orden de ránquing, contra la otra pareja española en el torneo, la número 3 del mundo Herrera-Gavira. Suerte a las dos parejas y que ganen los mejores.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.