Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 7 de Junio de 2023

Home » Atletismo

7ª Y ÚLTIMA JORNADA (SESIÓN DE TARDE) DEL MUNDIAL JÚNIOR: ABDELAZIZ, 4º EN 3.000 M. OBSTÁCULOS, SE QUEDA CON LA MIEL EN LOS LABIOS (Atletismo)

Enviado por en 26 julio, 2010 – 13:33Sin comentarios
Para cerrar la participación española en estos Mundiales estaba AbdelazizMerzougui en los 3.000 m. Obstáculos. Por marcas debía luchar por las medallas, puesto que tenía la 2ª mejor de todos los finalistas, pero ya sabemos que la competición es otra cosa y en este caso se ha quedado a las puertas de conseguir la 2ª presea para la delegación española al finalizar 4º con 8:40.08. Una lástima, pero que no se os olvide este nombre, está llamado a hacer grandes cosas.
Así pues, finaliza este Mundial Júnior con 1 medalla para la delegación española: la Plata de Eusebio Cáceres en Longitud, terminando nuestra selección nacional en la 30ª posición del Medallero.
También hay que destacar tres puestos de finalistas más: el ya mencionado 4º puesto de Abdelaziz Merzouguien 3.000 m. Obstáculos, el 5º de Alberto Imedio en 1.500; y el 8º de Estefanía Tobal en 3.000 m. Obstáculos. España finaliza 26ª en el Medallero con 17 Puntos.
Ponemos el punto y final a este Campeonato del Mundo Junior no sin antes darle la enhorabuena a aquellos que han conseguido medalla, puesto de finalista o han batido su Marca Personal y animar a aquellos que no han podido superar sus metas; pero sobre todo, reconocer el esfuerzo de estos chicos y chicas y desearles la mayor de las suertes para que en un futuro próximo nos sigan dando alegrías.
Del redactor de Atletismo para Pasaporte a Londres 2012: David Cobos

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.