Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Piragüismo

PREPARANDO EL EUROPEO: EL CAMPO DE REGATAS DE TRASONA AL ROJO VIVO (Piragüismo)

Enviado por en 11 junio, 2010 – 20:21Sin comentarios
Este fin de semana se realizará en Trasona un Control Selectivo para confeccionar el Equipo Nacional que representará a España en el Campeonato de Europa de Pista que se celebrará, también en Trasona, los primeros días de julio.
El campo de regatas ya está terminado y este control será un importante test para probarlo y para probar también el nuevo sistema de salidas instalado estos días. También servirá para que la televisión haga pruebas y que el día del Europeo no falle nada.
Horario:
Sábado (pruebas de K1)
– 09:30h semifinales de 1000m
– 11:00h semifinales de 500m
– 13:00h finales de 1000m
– 16:30h semifinales de 200m
– 18:00h finales de 500m
– 19:30h finales de 200m
Domingo (pruebas de K2)
– 10:10h finales de 1000m
– 11:30h finales de 200m
– 13:00h finales de 500m
Puedes ver la lista de participantes del Control Selectivo (RFEP)
Para poder seguir mucho más activamente en desarrollo del Control Selectivo, puedes ver los criterios marcados desde la RFEP:
– Embarcaciones individuales. El ganador/a de cada distancia se ganará la plaza para participar en el Campeonato de Europa. En caso de no ejercer este derecho se traslada al siguiente clasificado/a.
Las pruebas de 5000 m se seleccionará a uno de los/las palistas ya clasificado en 1000m a criterio de los responsables técnicos
Según los criterios habría una mujer representante en el C1 200m, pero parece ser que no se cubrirá.
– Embarcaciones dobles. La embarcación ganadora del Selectivo de cada distancia se ganará la plaza para participar en el Campeonato de Europa. En caso de no ejercer este derecho se traslada a la siguiente embarcación.
(Aquí hay una salvedad, ya que no habrá control para el K2 1000m, porque los actuales campeones del mundo Emilio Merchán y Diego Cosgaya ya tienen asegurada su plaza)
– Embarcaciones cuádruples.
K4 Olímpico. Los/as 6 primeros clasificados/as en embarcación individual en distancia Olímpica, excluidos los/las clasificados/as en K1y K2, pasarán a formar parte del grupo de trabajo para la formación de los K4 que disputará el Campeonato de Europa a las ordenes del Técnico Nacional responsable del proyecto.
C4 1000m. Con los palistas de los dos primeros C2 en 1000m y el primer zurdo y diestro en C1 1000m, excluidos los clasificados, se formara el C4 1000m
– Relevos. Los/as 4 primeros clasificados/as en embarcación individual en 200m, incluidos los/as clasificados/as en K1 y K2 y en C1 y C2, pasarán a formar parte del grupo de trabajo para la formación de los Relevos que disputará el Campeonato de Europa a las ordenes del Técnico Nacional responsable del proyecto.
Del Redactor de Piragüismo de aguas tranquilas para Pasaporte a Londres 2012: Daniel Durán

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.