Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 3 de Diciembre de 2022

Home » Tiro con Arco

NUESTROS ARQUEROS VUELVEN A LA CARGA DESPUÉS DEL ÉXITO DEL CPTO. EUROPEO (Tiro con Arco)

Enviado por en 8 junio, 2010 – 19:46Sin comentarios
Antalya (Turquía) es el escenario de la segunda prueba de la Copa del Mundo de Tiro con Arco. Nuestros arqueros y nuestras arqueras, después de los éxitos y los buenos resultados en general cosechados la semana pasada en Italia, tienen, desde hoy mismo, la posibilidad de resituarse en el panorama mundial.
Los resultados han sido dispares, algunos positivos y otros no tantos, algunos sorprendentes por lo bueno y otros, desgraciadamente, sorprendentes por lo negativo. Veamos a ver qué ha pasado hoy en Antalya y a ver de qué manera pueden ir las cosas a lo largo de los días que quedan de competición.
Así, y centrándonos en recurvo como única modalidad olímpica, en hombres han hecho su aparición Daniel Morillo, Elías Cuesta, Andrés Gómez y Raúl Riera. De los cuatro arqueros tres de ellos han logrado la clasificación para las eliminatorias de 64, tan sólo Andrés Gómez (aquí una de las sorpresas desagradables) no ha logrado este primer objetivo al realizar una segunda tirada muy floja (303) que sumada a la primera (320) le ha llevado a un total de 623 y una septuagésima segunda posición que lo han apartado de la lucha final. Ánimos Andrés y el deseo de verte rápidamente entre los mejores.
Elías Cuesta (44º con 650 puntos), Daniel Morillo (57º con 641) y Raúl Riera (60º con 641) entrarán mañana en las rondas de eliminación directa.
Por equipos (Cuesta, Gómez y Morillo), los hombres han caido derrotados en la primera eliminatoria ante los ucranianos por 222-213.
Nuestras chicas, y a pesar de haber quedado eliminadas en la competición por equipos al caer ante las estadounidenses 207-191, han tenido un muy buen rendimiento a nivel de competición individual. Así, Magali Foulon ha sido 32ª con 633 puntos, una renovada Helena Fernández (con una segunda tirada ejemplar de 322) ha logrado la 36ª posición con 632, Gema Buitrón 47ª  con 621 y, finalmente, Iria Grandel 55ª con 615. Todas ellas, las cuatro, estarán desde mañana en la ronda eliminatoria del cuadro principal de 64. Felicidades y suerte para mañana.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.