Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Home » Judo

MIGUEL ROMERO BRONCE EN MADRID: VANESA EN BUCAREST (Judo)

Enviado por en 5 junio, 2010 – 19:52Sin comentarios
Doble frente para los judocas españoles este fin de semana: Madrid y Bucarest.
En Madrid tenemos una importante participación española tanto en número como en calidad y prueba de ello es la primera medalla conseguida en el día de hoy por el judoca español Miguel Romero en la categoría de -73 Kg. Miguel, en una relación de combates realmente excepcional, ha ganado el primero del día ante el tunecino Barhoumi, para vencer en segunda ronda al portugués Jorge Fernándes y al polaco Adamiec en tercera. En el cuarto combate el español ha perdido ante el georgiano Tatalashvili pero ha pasado a la repesca donde en el primer combate ha dado cuenta del belga Bottieau y en el segundo se ha deshecho del estonio Rothberg con un ippon a poco más de minuto y medio de iniciarse el combate. Brillante la actuación de Miguel Romero a quien desde Pasaporte a Londres 2012 felicitamos sinceramente.
El resto de judocas españoles que han participado en este peso no han tenido tanta suerte aunque deberíamos destacar también la interesante actuación de Pablo Sánchez quien ha ganado dos combates (ante el italiano Mella y ante el chino Zuo) antes de caer en tercera ronda. Sergio Sanz y Javier Ramírez no han podido pasar la primera eliminatoria.
En -66Kg sigue la mala racha de Sugoi Uriarte quien sólo ha podido vencer en su primer combate al austríaco Reiter para caer ante el francés Le Goanvic en su segundo enfrentamiento. Gar Uriarte ha ganado en su primer combate al lusitano Pedro Jacinto pero ha sido derrotado por el coreano Hong en el segundo. Tanto David Ramírez como Ares Herrero han caido en sus primeros combates.
En la categoría más ligera (-60Kg), los cuatro españoles en liza han caido en los primeros combates. David del Campo, Javier Selma, Luís Flox y Javier Furio no han podido estrenar con victoria su participación en la World Cup masculina de Madrid.
Por otro lado, y en Bucarest, en la World Cup que allí se celebra, la representante española Vanesa García (-48Kg) ha conseguido una espléndida medalla de bronce. Enhorabuena también para Vanesa por este importantísimo logro.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.