Home » Voley-Playa
HERRERA-GAVIRA SIGUEN…AUNQUE A TROMPICONES: LUCHARÁN POR LA VICTORIA DESDE LA LÍNEA DE REPESCA (Voley-playa)
Enviado por Ángel Vázquez en 18 junio, 2010 – 7:03Sin comentarios
Después de la eliminación de Mesa-Lario en la fase clasificatoria todas las esperanzas estaban (y lo siguen estando) puestas en la pareja Herrera-Gavira que, hoy mismo, ha empezado la singladura por este torneo de Praga.
Las cosas han empezado bien, ganando con comodidad a la pareja polaca Kadziola-Szalankiewicz de forma clara y contundente por 2-0 con parciales de 13-21 y 15-21. En el segundo partido de la jornada, pero, las cosas se han complicado. Herrera y Gavira se han visto las caras con la pareja carioca Cunha y Thiago, la decimotercera del torneo, y las cosas no han salido como esperaban. De hecho, los brasileños se han impuesto de forma bastante clara por 2-0 con unos parciales que demuestran la superioridad, en este encuentro, de los jugadores cariocas (21-13, 21-19).
Esta derrota, claro está, complica bastante el devenir de la pareja española por el torneo checo. Así, mañana, si todo va bien y las victorias se van sucediendo, los españoles jugarán tres partidos para intentar seguir en la línea de repesca El primero de ellos lo jugarán mañana a las 11.00h (hora checa) contra la pareja estonia Jaani-Vesik. Suerte y ánimos para los número uno españoles.
Querría hacer notar también la derrota de los «número uno» mundiales, la pareja estadounidense Rogers-Dalhausser, en segunda ronda ante otra pareja estadounidense.Sin duda que la dureza del campeonato, los viajes y la gran cantidad de torneos hace mella en estos magníficos atletas. Suerte a todos…pero a Herrera-Gavira más,claro.
Comentarios recientes