Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Voley-Playa

HERRERA-GAVIRA SIGUEN…AUNQUE A TROMPICONES: LUCHARÁN POR LA VICTORIA DESDE LA LÍNEA DE REPESCA (Voley-playa)

Enviado por en 18 junio, 2010 – 7:03Sin comentarios
Después de la eliminación de Mesa-Lario en la fase clasificatoria todas las esperanzas estaban (y lo siguen estando) puestas en la pareja Herrera-Gavira que, hoy mismo, ha empezado la singladura por este torneo de Praga.
Las cosas han empezado bien, ganando con comodidad a la pareja polaca Kadziola-Szalankiewicz de forma clara y contundente por 2-0 con parciales de 13-21 y 15-21. En el segundo partido de la jornada, pero, las cosas se han complicado. Herrera y Gavira se han visto las caras con la pareja carioca Cunha y Thiago, la decimotercera del torneo, y las cosas no han salido como esperaban. De hecho, los brasileños se han impuesto de forma bastante clara por 2-0 con unos parciales que demuestran la superioridad, en este encuentro, de los jugadores cariocas (21-13, 21-19).
Esta derrota, claro está, complica bastante el devenir de la pareja española por el torneo checo. Así, mañana, si todo va bien y las victorias se van sucediendo, los españoles jugarán tres partidos para intentar seguir en la línea de repesca El primero de ellos lo jugarán mañana a las 11.00h (hora checa) contra la pareja estonia Jaani-Vesik. Suerte y ánimos para los número uno españoles.
Querría hacer notar también la derrota de los «número uno» mundiales, la pareja estadounidense Rogers-Dalhausser, en segunda ronda ante otra pareja estadounidense.Sin duda que la dureza del campeonato, los viajes y la gran cantidad de torneos hace mella en estos magníficos atletas. Suerte a todos…pero a Herrera-Gavira más,claro.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.