Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 3 de Diciembre de 2022

Home » Voleibol

ESPAÑA CAE OTRA VEZ ANTE LOS RUMANOS (2-3) (Voleibol)

Enviado por en 5 junio, 2010 – 20:11Sin comentarios
(RFEVB) «El inicio del partido fue una continuación exacta del partido del viernes, en el que la mayor consistencia de ataque y bloqueo de Rumanía dio la victoria a los visitantes por 3-1. España se encomendó en el primer set a los remates de Fran Ruiz para revertir la situación y durante gran parte del set la igualdad se mantuvo. Sin embargo, los bloqueos rumanos y los remates de Lica pusieron el 22-25.
España lo intentó en la reanudación, pero los errores seguían plagando el juego nacional. Además, los bloqueos de Rumanía sobre las alas impedían cualquier recuperación española, por lo que el segundo set también viajó a Rumanía (23-25).
La reacción nacional vino en el tercer set. Los remates de Fran Ruiz y la aportación de Mario Ferrera y Daniel Rocamora posibilitaron que España tomase el mando del juego. Los errores se diluyeron un tanto en el lado nacional del campo, y los de Julio Velasco se hicieron con el parcial 25-18.
El dominio español se perpetuó a lo largo del cuarto set. Este dominio español tuvo nombres y apellidos, el de José Javier Subiela y Fran Ruiz, verdaderos protagonistas del parcial y auténticos acicates de España en este set. Los remates de primer tiempo y los bloqueos del magnífico central, sumados a los ataques del joven receptor (que sumó la friolera de 27 puntos), revolucionaron al equipo español, que mandó a lo largo de todo el set. Rumanía fue capaz de empatar al final del set y llevar cierta incertidumbre, pero los 8 puntos y 4 bloqueos de Subiela no iban a quedar en balde y un triple bloqueo español puso el 26-24 que mandaba el partido al tie-break.
En la muerte súbita, Rumanía se hizo con una ventaja ya desde el arranque de la manga, gracias a los remates de Lica. España trató de revertir la diferencia de 2-3 puntos en contra, pero los rumanos no cedieron y pese a los intentos españoles, los visitantes se mostraron más consistentes y pusieron el definitivo 10-15, que suponía la victoria 2-3.»

España: Salas ( 4), Barcala (5 ), Fernández ( 10), Ferrera ( 9), De Amo ( 7), Ruiz ( 27) (seis inicial) Bescós (líbero) También jugaron: Rocamora (6 ), Subiela (10 ), Barcala (5 ), Ferrández (0)

Rumanía: Ciortea (10 ), Began ( 13), Bartha (1 ), Lica (24 ), Borota (12 ), Laza (5 ) (seis inicial) Calin (líbero) También jugaron: Feher (líbero), Stancu (5 ), Voinea (3 ), Chitigoi (0)

Parciales: 22-25 (25’) , 23-25 (27’), 25-18 (24’), 26-24 (29’), 10-15 (14′ )

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.