Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Home » Waterpolo

ESPAÑA 7 – GRECIA 12 : A ESPERAR UN DOBLE RESBALÓN DE LAS HOLANDESAS EN LA PISCINA DE NANCY (Waterpolo)

Enviado por en 17 junio, 2010 – 6:10Sin comentarios
El empate conseguido el domingo pasado en Grecia ante las jugadoras locales nos hizo pensar en una posible victoria en el partido de hoy también ante las helénicas. Esa suposición o hipótesis se ha visto rebatida por un resultado duro contra las aspiraciones españolas al perder, claramente, por un resultado global de 7-12.
El partido empezó muy bien y al final del primer cuarto nuestras chicas vencían por 3-2. Fue a partir del segundo cuarto cuando las griegas demostraron su superioridad y en dos parciales seguidos de 0-3 y 1-4 se presentaban en un último cuarto con los goles que ya marcarían la diferencia final. El último cuarto se firmó con un empate a tres que hacía reflejar en el marcador un 7-12 un tanto descorazonador. Las griegas tienen prácticamente asegurada su presencia en la Superfinal de California.
Por lo que respecta a la selección española…pues aún no está todo dicho. Las posibilidades pasan por ganar el resto de partidos pendientes (sobretodo a las holandesas) y esperar que éstas pierdan un partido…quizás también la diferencia de goles…bueno, ya iremos viendo.
De momento hoy las holandesas ganaron cómodamente a las francesas por 6-16 y mañana se enfrentan a las sudafricanas con las que no deberían tener problemas. La selección española descansa mañana y repone fuerzas para jugar contra las sudafricanas el viernes y contra las holandesas el sábado. Es decir, y resumiendo, los partidos claves son el Grecia-Holanda del viernes y el España-Holanda del sábado. Ahí está todo lo que queda…que no es poco. Mucha suerte y mucha fuerza para estos partidos que quedan. Ánimos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.