Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Balonmano

ESPAÑA 33 – PORTUGAL 25 : JUANÍN LIDERA UN EQUIPO QUE IRÁ AL MUNDIAL DE SUECIA 2011 (Balonmano)

Enviado por en 19 junio, 2010 – 8:29Sin comentarios
España 33- Portugal 25. Al final no hubo sorpresa. España ha obtenido la victoria ante una selección portuguesa que, de la mano de Mat Olsson, complícó más de lo previsto el proceso de clasificación del combinado nacional para el Mundial 2011 a disputar en Suecia.
Así, y a pesar de un arranque un tanto renqueante (1-3) donde la selección portuguesa parecía seguir la línea iniciada la semana pasada en el partido de ida en Portugal, el equipo de Valero Rivero ha ido cogiendo empuje para, en la segunda parte del primer tiempo, iniciar un despegue que, progresivamente, le iría distanciando del combinado luso. A pesar de ello, la primera parte se cerraba con un ajustado 15-11. El empuje y acierto de Claudio Pedroso mantenía a Portugal en la lucha y el desenlace final no se veía, aún, muy claro.
La segunda parte, pero, dictó rápida sentencia y el combinado español, con unas prestaciones en el juego que no había mostrado en toda la eliminatoria, se fue alejando rápidamente en el marcador para situar la línea entre unos y otros en la frontera de los 8 y los 10 goles. Juanín (11/14), Aguinagalde (4/4), Víctor Tomás (4/5) fueron los máximos goleadores de una selección que estará en el Mundial de Suecia 2011.
Enhorabuena y mucha suerte chicos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.