Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 4 de Junio de 2023

Home » Vela Olímpica

DOS PLATAS Y UN BRONCE PARA CERRAR LA SEMANA ESPAÑOLA DE KIEL (Vela)

Enviado por en 25 junio, 2010 – 5:45Sin comentarios
La semana olimpica de Kiel llegó a su punto final con tres espléndidas medallas conseguidas por el equipo preolímpico español. Blanca Manchón, Iván Pastor y Rafa Trujillo se colgaron dos medallas de plata y una de bronce respectivamente después de la última jornada de regatas correspondiente a la Medal Race.
Así, en la clase RS:X tanto en categoría masculina como en femenina, los finalistas españoles consiguieron sendas cuartas plazas en la carrera por las medallas que les otorgaron la medalla de plata final en sus respectivas categorías. Por su parte, Rafa Trujillo subió también al cajón de las medallas en Kiel al asegurarse una preciada medalla de bronce.
Finalistas también, aunque finalmente sin medallas, fueron las parejas españolas del 470. Los dos dúos femeninos Gallego/Rita y Pacheco/Betanzos consiguieron la sexta y la quinta posición en la última carrera, posiciones que les permitieron conseguir la quinta y sexta respectivamente en la clasificación general. En cuanto a los chicos, la pareja Santurde/Ramos fueron quintos en la última regata y séptimos en la general final.
En clase Láser Radial, donde Alicia Cebrián había entrado con la décima y última marca que daba acceso a la Medal Race, nuestra regatista consiguió ascender a la novena posición después de marcar un quinto en la última jornada.
En el Match Race el equipo de Roca fue finalmente 19º y el de Echegoyen 21ª. Felicidades a todos los medallistas y finalistas y muchos ánimos a todos para próximas regatas.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.