Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 7 de Diciembre de 2022

Home » Tiro con Arco

CASTEJÓN DE SOS DA EN LA DIANA: LOS FAVORITOS NO FALLAN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TIRO CON ARCO (Tiro con arco)

Enviado por en 26 junio, 2010 – 6:43Sin comentarios
En la ciudad oscense de Castejón de Sos se está disputando, durante el presente fin de semana, el LXI Campeonato de España de Tiro con Arco al aire libre en sus modalidades de Recurvo (especialidad olímpica) y Compuesto.
Así, y atendiendo específicamente a la modalidad de recurvo, 57 hombres y 24 mujeres han realizado en el día de hoy las respectivas series de calificación para redistribuirse en los cuadros finales de eliminación directa.
Los favoritos y las favoritas han cumplido perfectamente con su papel y, en cualquier caso, se han colocado en la cabeza de la clasificación en esta primera fase. Magali, Gema, Iria y Helena han ocupado por ese orden las cuatro primeras plazas, siendo las cuatro únicas arqueras que han pasado, en las dos tiradas a 70m, de 300 puntos en cada una de ellas. En hombres, Antonio Fernández e Ignacio Santana se han colado por delante del gran favorito Daniel Morillo mientras que Felipe López ha conseguido la cuarta posición.
Sea como fuere, y a pesar de los cruces que podéis ver en este enlace, la hora de la verdad empezará mañana por la mañana donde se decidirán las semifinales y las finales en cada categoría y especialidad.
Suerte a todos los arqueros y deseamos que todos y cada uno de ellos de lo mejor de sí.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.