Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Home » Hípica-doma

BEATRIZ FERRER-SALAT BRILLA CON DELGADO Y CON FABERGÉ EN EL CDI DE ACHLEITEN: BUEN PAPEL DE JUAN ANTONIO JIMÉNEZ CON PICONERO IV (Hípica)

Enviado por en 15 junio, 2010 – 7:15Sin comentarios
A lo largo de este pasado fin de semana se ha venido disputando, en las instalaciones de Sissy Max-Theurer, el Concurso de Doma Internacional (CDI) de Achleiten (Austria) con la participación de algunos jinetes españoles entre los que ha destacado, como es habitual, la figura de la medallista española Beatriz Ferrer-Salat con dos de sus caballos Fabergé y Delgado.
El concurso, compuesto por un Gran Premio, un Kur Gran Premio y un Gran Premio Especial, ha representado el debut en un GP Internacional de Delgado. Delgado, montado por Beatriz, continúa con la estela iniciada hace poco más de tres semanas cuando ganó su primer Gran Premio versión corta con un 70% y que le llevó, dos semanas después, a vencer en el Gran Premio corto (69.366%) y el Gran Premio normal (70.681%) del concurso nacional de Ludwigsburg, en Schloss Monrepos.
Así, como decíamos, el binomio Beatriz – Delgado, que participaba en el Gran Premio y en el Gran Premio Especial, consiguieron sendos segundos puestos con resultados realmente excepcionales (71.020% y 73.080% respectivamente) quedando, en el caso del GP Especial, a 0.59% de la primera posición de la austríaca Victoria Max-Theurer y dándole, tres de los jueces, la primera posición.
Con Fabergé, Beatriz quedó segunda en el Gran Premio (67.66%), posición que repetiría en la Kur con una puntuación de 74.450%. En las dos ocasiones a vencedora fue la austríaca Victoria Max-Theurer.
En las mismas pruebas, el otro representante español, Juan Antonio Jiménez Cobo, consiguió también meritorias posiciones. Juan Antonio y Piconero IV alcanzaron la decimosegunda posición en el Gran Premio con 63.020%, la décimo en la Kur con 65.550% y la octava en el GP especial con  65.830%.
Enhorabuena a los dos jinetes y a los tres caballos. Sin duda, desde Pasaporte a Londres 2012, les deseamos lo mejor para esta temporada que se prevee plagadita de éxitos en la Doma Clásica Española.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.