Home » Hípica-Saltos
SOBRESALIENTE EN LA COPA DE LAS NACIONES EN ROMA: ESPAÑA EN LO MÁS ALTO (Hípica)
Enviado por Ángel Vázquez en 30 mayo, 2010 – 22:23Sin comentarios
(RFHE) «Gran actuación de nuevo de Equipo Español en la segunda cita de la Super Liga de Saltos. España terminó como líder la primera vuelta. Julio Arias con Jarnac y Pilar Cordón con Herald 3 hicieron sendos recorridos sin falta. Jesús Garmendia (Lord du Mont Milon) hizo cuatro puntos de un derribo y Ricardo Jurado (Julia des Brumes) ocho tras dos toques.
En la segunda vuelta Pilar Cordón repitió recorrido sin falta, Julio Arias y Jesús Garmendia hicieron un derribo y Ricardo Jurado de nuevo dos. En total 12 puntos, sólo superados por los 4 de Francia y 8 de Gran Bretaña. Irlanda con 12 fue también tercera junto a España.
En la clasificación general de la Super Liga España se afianza en los primeros puestos, siendo tercera con 9,5 puntos; por detrás de Francia y Gran Bretaña». (En el cuadro adjunto la primera puntuación corresponde a la prueba de La Boule y la segunda a la de Roma. La tercera es el total de ambas puntuaciones).
FRA | 10 | 10 | 20 |
GBR | 5,5 | 7 | 12,5 |
ESP | 4 | 5,5 | 9,5 |
IRL | 3 | 5,5 | 8,5 |
GER | 5,5 | 4 | 9,5 |
USA | 7 | 3 | 10 |
SUI | 2 | 2 | 4 |
SUE | 1 | 1 | 2 |
HOL | 0 | ||
POL | 0 |
Comentarios recientes