Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 3 de Diciembre de 2022

Home » Voley-Playa

SIMÓN-PAZO Y MESA-LARIO DICEN ADIÓS: NO PUDIERON ALCANZAR SUS RESPECTIVOS MAIN DRAW (Voley-playa)

Enviado por en 27 mayo, 2010 – 7:45Sin comentarios
Después de la ya referenciada victoria de Simón-Pazo en el primer envite del torneo de Seúl las españolas no pudieron saborear el paso a un Main Draw al caer, en segunda ronda, ante la pareja lituana Minusa-Jursone por un contundente 2-0 con parciales de 21-13 y 21- 12. No ha podido ser, y deberá seguir intentándose ese paso a un Main Draw para que la pareja española pueda dar batalla a las mejores del mundo. Suerte, mucha suerte, y ánimos.
Por otro lado, también, la pareja masculina Mesa-Lario no podrá acompañar, en esta ocasión, a la primera pareja española Herrera-Gavira en el cuadro principal del Torneo de Polonia. Mesa-Lario cayeron ayer en segunda ronda, y de forma sorprendente, almenos en lo que a ránquing se refiere, frente a la pareja rusa Belov-Daynov [35] por un global de 0-2 (13-21, 18-21). Nada que decir, borrón y cuenta nueva y a pensar en el próximo torneo donde seguro que volverán a estar en el Main Draw. Suerte chicos!!!
Popp-Urbatzka GER [29] será la primera pareja a la que Herrera-Gavira deberán enfrentarse durante el día de hoy en el cuadro principal.Suerte para los recientes medallas de bronce del Grand Slam de Roma y esperemos que no noten en exceso el desgaste de la competición.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.