Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 7 de Octubre de 2022

Home » Tenis de Mesa

POR QUE POQUITO…ESPAÑA 2 – JAPÓN 3 (HOMBRES): LAS CHICAS GANAN A CHEQUIA Y ESPERAN A HOLANDA PARA CLASIFICARSE (Tenis de mesa)

Enviado por en 26 mayo, 2010 – 19:44Sin comentarios
Por la mañana, temprano, los palistas españoles daban debida cuenta de la selección danesa con un contundente 3-0 que, ante la victoria de Hungría frente a Croacia, no dejaba otra opción que la victoria ante Japón y la derrota de los magiares ante los germanos. La segunda condición se dio pero la primera, y a pesar del magnífico inicio del combinado español, no pudo completarse. Por varias veces parecía que España podía vencer a la selección del sol naciente pero al final, y en una lucha voraz, los nipones desmigajaban todas las remotas opciones que la selección tenía. El resultado final (3-2) es un reflejo claro y concreto de lo que fue un partido que los españoles habían empezado dominando con un 0-2. Primero Jesús y luego Carlos habían puesto ese 0-2 que Alfredo primero, y luego otra vez Jesús y Carlos no pudieron rematar. Nada a objetar…si ayer hubiéramos vencido a los magiares…qué lástima. Pero que bien, porque el conjunto español ha demostrado estar en un nivel muy pero que muy bueno. Felicidades y a luchar por una buena plaza en este mundial!!! En el grupo de España primera se ha clasificado Alemania, segunda Japón, tercera Hungría(con los mismos puntos que España), cuarta España, quinta Croacia y sexta Dinamarca.
Resultados de hoy en la página de la ittf clicando sobre el resultado del encuentro.

Por otro lado, y en lo que a competición femenina se refiere, España ha vencido a Chequia de forma admirable, por un resultado de 3-1, con victorias que, aunque ajustadas, han demostrado el soberbio nivel de las jugadoras españolas. Felicidades y enhorabuena a unas chicas que, si quieren pasar al grupo de las mejores, deberán ganar indefectiblemente, mañana, a las holandesas actualmente en tercera posición empatadas con las españolas.  Suerte y a por ellas!!! También podéis ver todos los resultados de la jornada si clicáis aquí y luego en el resultado del encuentro..

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.