Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Home » Tenis de Mesa

EL TENIS DE MESA ESPAÑOL ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO (Tenis de Mesa)

Enviado por en 31 mayo, 2010 – 7:15Sin comentarios
Así es. Tanto los chicos como las chicas de la selección española de tenis de mesa han demostrado, en el reciente campeonato del Mundo por equipos celebrado en Moscú, que el nivel del tenis de mesa en España está aumentando considerablemente. Así, ambas selecciones han logrado un magnífico decimoquinto lugar después de una competición en la que ambas selecciones tuvieron opciones, hasta el último momento, de colarse en el cuadro de los doce mejores.
En lo que a las chicas se refiere, la selección española perdió ante Korea DPR por 3-0 para ganar, en el encuentro final por la decimoquinta posición a USA por 3-1, con victorias de Galia Dvorak, Sara Ramírez y Fang Zhu. Los chicos, por su parte, también consiguieron una excelente decimoquinta posición. Después de ganar al equipo griego por 3-0 sucumbieron ante los coreanos para resarcerse con una victoria muy significativa ante la selección de Singapur (3-1) en el encuentro que les otorgaba la decimoquinta posición.
En definitiva…excelente Campeonato del Mundo donde cabe destacar la intensidad de los palistas españoles y la falta de fortuna en algunos encuentros donde, de haberse conseguido la victoria, hubiera representado estar entre las doce mejores selecciones. Enhorabuena pues, y muchos ánimos a todos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.