Según leemos en la página de la RFEH «el seleccionador de la absoluta femenina Pablo Usoz ha hecho pública la lista de 24 jugadoras preseleccionadas para el Mundial que se disputará en Rosario (Argentina) del 29 de agosto al 12 de septiembre.
La selección tiene previsto comenzar la preparación en julio, con una concentración del 3 al 9 en Terrassa. Posteriormente, del 14 al 20 se trasladarán a Cádiz, en donde se medirán a Escocia en varios amistosos. Antes de cerrar el mes, del 26 al 30 se concentrarán en Valencia, y ya en agosto, del 3 al 8, la selección viajará a Alemania para enfrentarse a la selección de este país.
Del 12 al 17 se concentrarán por última vez en Europa (Alicante), en donde jugarán ante Irlanda, antes de poner rumbo a Argentina el día 21.»
Así, la lista de jugadoras preseleccionadas es la siguiente:
MARTA MARTIN
NURIA CAMON
ISABEL BARGUÑO
CARLOTA PETCHAME
BERTA BONASTRE
OLALLA PIÑEIRO
ROCIO GUTIERREZ
AMPARO GIL
JULIA MENENDEZ
MARIA ROMAGOSA
SILVIA BONASTRE
ESTHER TERMENS
SILVIA MUÑOZ
PILAR SANCHEZ
ANABEL FLORES
ROCIO YBARRA
RAQUEL HUERTAS
GLORIA COMERMA
ANDREA PUIG
PAULA PASTOR
GEORGINA OLIVA
MONTSE CRUZ
MARIA LOPEZ DE EGUILAZ
MAIALEN GARCIA
Suerte a todas y cada una de las chicas que, sin lugar a dudas, dejarán el pabellón español muy alto. A lo largo de estos meses iremos siguiendo la preparación de las seleccionadas. Suerte y enhorabuena.
Comentarios recientes