Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Béisbol Boxeo Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hípica doma Hípica saltos Hockey hierba Judo Kárate Lucha olímpica Natación Natación sincronizada Pentatlón Piragüismo aguas tranquilas Piragüismo slalom Remo Seven Saltos de trampolín Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Volei playa Waterpolo Deportes de Invierno Biatlón Bobsleigh Combinada Nórdica Curling Esquí alpino Esquí Artístico Esquí de fondo Hockey Hielo Luge Saltos de Esquí Patinaje de Velocidad Short Track Skeleton Snowboard

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Home » Natación

Impresionante plata para Albert Escrits en los 1500

Enviado por en 7 julio, 2016 – 22:55Sin comentarios

 ·Sorprendente medalla de plata para Albert Escrits en los 1500 libres.

·Cuartas puestos para Hugo González en los 100 espalda y Carmen Balbuena en los 200 mariposa.

·Hugo González consigue plaza para la final de mañana de los 200 estilos. 

Carlos Manuel Pérez, @Capebar

Segunda jornada de los Europeos de Natación Junior que se ha presentado con la agradable sorpresa de una inesperada plata para nuestro fondista Albert Escrits tras marcar un registro inimaginable. El resto de la jornada ha dejado dos cuartas plazas con sabor más agrio que dulce en ambos casos, aunque por motivos bien distintos.

Extraordinario Albert Escrits que tras nadar prácticamente toda la prueba en segunda posición ha finalizado en una brillante plata y un tiempo de 15.11’60’’ que le colocan como quinto español de siempre tras Rivera, Arroyo, Castro y Marc Sánchez. El registro de Albert es una nueva MMN18 mejorando en siete segundos el registro previo de Antonio Arroyo. Finalizar diciendo sobre la prueba que el vencedor resultó el británico Derbyshire con 15.08’31’’, tres décimas peor que el marcado en el Open por el gran ausente César Castro. Del resto de los nuestros mencionar que Hugo González pese a conseguir su mejor registo personal y consecuente MMN17, se quedó en el cuarto puesto a diecinueve centésimas de la plata y lejos del ruso Kolesnikov que resultó el vencedo en una prueba de mucho nivel, Hugo tendrá mañana la posibilidad de resarcirse en la final de los 200 estilos. Por último reseñar que Alex Ramos pese a quedarse fuera de las semifinales de los 100 libres, si que podrá presumir de haber conseguido en el día de ayer una MMN17 con 50’77’’ en la primera posta matinal del relevo.

Entre nuestras chicas escasa participación en el día de hoy con dos puestos de finalista, el de Carmen Balbuena que por tercer año consecutivo se ha metido en la final de la disciplina aunque en una especie de espiral regresiva, ya que si en el 2014 era plata con 2.11’24’’, el año pasado bajaba con 2.12’43’’ a la cuarta posición, similar logro que este año con escasa mejora de tres décimas en su tiempo. Destacar por último el sexto puesto de Marina Castro mejorando prácticamente tres segundos su marca personal.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.